200 sx s13 del 92

Se le ve nuevo. Proximamente pillare yo uno tb para vender el s14a.
Esta idea me ronda desde que vi la firma de Jocker jejeje. Por cierto, sabes que kit de carroceria lleva ese coche?

jbh pasate por aki !! Que te van a entrar mas ganas de pillarte un S13 jejej

http://www.angelus.my200sx.com/car.html

bienvenido :smiley:
jamas podras separarte de este coche una vez has entradado aki :smiley:
creo k cualkier duda sobre tu s13 sera resuelta en el foro como lo han hecho conmigo :wink: un saludo

mmm, veamos, el s13 es un 1.8 turbo?, lleva autoblocante?

eske, tengo varias opiniones, me gusta el echo de k sea un 1.8 turbo (poca cilindrada , gasta lo normal pero incluye turbo), y pk tiene faros escamoteables

gente, este coche gasta lo mismo k un s14?, tengo ideas de piyarme uno casi por el mismo precio…aunke sea antiguo, hay piezas? recambios ? facil?

solo por el consumo, me piyo un s13 o s14?

dj rupert asi sin enrollarme te dire que a mi me hace 470 kms con cada deposito (55 litros aprox) en mixto y yendo alegre de vez en cuando…

REPITO,que le pasa al frontal?
No es cuestion del frontal,de forma estética,sino de otros detalles,influye la altura de las suspensiones, que si las llantas…que la foto no le favorece…pero el frontal tiene su encanto.
Entonces creeis q debo cambiar mi frontal?

vodka, yo tuve un S13 blanco igual que el tuyo, y yo si que le cambiaria el frontal, pero es cuestion de gustos tio.

Dj_rupert… a ve… te cuento, el S13 europeo lleva un diferencial abierto, osea, no llega a ser autoblocante del todo, pero puedes ponerle un “LSD” o “VLSD” sin tener que adaptar nada, en cuanto al consumo creo que el Elz no ha dejado duda, el consumo del mio no te lo digo por que te asustas jajajaja.

yo sin duda me pillaria el S13 antes que el S14, pero claro, no soy imparcial :stuck_out_tongue:

Ostia David, y qué motivos tienes para decir esto?

Yo es que parece que me he decidido por un s14a, pero entre el 13 y el 14 aún ando un poco con la mosca detrás de la oreja… argumentos please!

a ver, es solo mi opinion:

A mi esteticamente me tira mas el S13, tiene mejor coeficiente aerodinamico, es mas bajito, tiene una carroceria mas deportiva.

En cuanto a rendimiento yo siempre he dicho que andas el S13 que el S14, por su desarrollo, peso y CX, el S13 es mucho mas agresivo y el S14 no lo deja atras teniendo mas de 30cv de diferencia (hablamos de serie), el S13 tiene mas “mods” para hacer sobretodo esteticamente, y todo lo que lleva el S14 (mecanicamente hablando) se lo puedes poner al S13, me refiero, a motor, diferencial, caja cambios etc… claro que yo nunca pondria un sr20det en mi S13, eso ya va a gustos jejeje.

En cuanto a mentenimiento al S13 hay que mimarlo algo mas, puesto que es un motor bastante apretado y de un rendimiento muy alto y si no lo respetas tendras problemas de motor…

Oiras por ahi algo del famoso casquillo de biela en el ca18det, decirte que es una leyenda urbana, y es algo a lo cual te voy a dar explicacion…

El CA18DET requiere un mantenimiento bastante “cuidadoso” de hecho el fabricante recomienda cambiar filtro y aceite cada 5000km, los tiempos de paradas i encendido es imprescindibles respetarlos, si el propietario de ese CA18DET es algo cenutrio y simplemente va a lo bestia con el coche y no tiene mucho miramiento el motor empieza a toserte.
En ese motor el primer elemento en resentirse es el tercer cilindro, concretamente el casquillo de biela, debido a que ese cilindro es el mas fatiga soporta, de ahi que cuando el motor tiene que fallar empiece a dar porsaco ese cilindro, pero solo te pasara si no lo respetas.

una de las cosas por que lo se por que en uno de mis motores pasados me falló la bomba de aceite gracias a un excelente mecanico. y lo primero y lo ultimo que empezó a sonar fue el tercer cilindro, el resto se resintieron tambien, pero como un 40% menos que el tercero.

El SR20DET salio para los que tienen ese problema a la hora de mantenimientos, osea… es un motor mas maltratable, no es ni mas duro ni menos duro, simplemente que está hecho mas para la calle, con su bloque de aluminio y tal :slight_smile:

joe menudo tocho me ha salido.

■■■■■ como me mola el S13, a poco que le hagas es impresionante lo bonito que queda, y andar pues eso, que muchos coches modernos ya quisiesen rendir como rinde el S13. Tengo claro que si vendo mi 100 NX me pillaria un S13, además tengo uno localizado que es de un mecanico de nissan y que como tiene familia lo usa poquisimo, y se que me lo vendería bien de precio.
Larga vida al S13!!!

Va al aparatito ese del cenicero pero no se como va

http://www.200sxs13.nismo.org

bienvenido y a disfrutar del foro. tienes un gran coche

Gracias David_T, mas o menos me he hecho una idea… creo que seguiré yendo a por el S14a, si es tan delicado el motor no me fio de cualquiera que lo haya tenido antes que yo… aunque tampoco descarto.

■■■■■, que ■■■■ es la indecision :stuck_out_tongue:

no, delicado no es, eso te pasara tambien con el S14 :lol:

otra cuestin k yo tmb tengo la mosca detras de la oreja

el s13 es un 200sx? y el 180sx cual es? me pierdo XD

el s13 o el 180sx es el de 1.8 turbo?

Echa un vistazo aqui

http://www.clubjapo.com/foro/ftopic6975.html

el 180sx montaba el motor sr20det