2005 una odisea en la a6

Bueno pues os cuento lo que me acaba de pasar escasa 1 hora.

Nada que voy tan tranquilo con mi furgonetilla bajaando la a6 direccion a Madrid y nada a unos 130km/h en el carril de mas a la izquierda me encuentro con un mercedes clase A rojo.

Nada me acerco a unos 3 metros pa que el menda me vea y tranquilamente se aperte al carril del centro o el de la derecha ya que el pavo iria a unos 120.
A esto que me fijo y el tio empieza a mover los brazos, (pensando yo) digo, este se ha equivocado de salida y esta echando la bronca al que iba con el digo yoo.

Pues na, va el hijo de ■■■■ y se saca medio cuerpo del coche!!! me mira pa tras y me empieza a insultar el ■■■■ ■■■■■■!!!. A todo esto el ■■■■ mercedes dando bandazos como un flan de 1 lado pa otro poniendo en peligro a mi y a todos los que ibamos a su lado.

Nada como no era mi nissan y la furgo era del trabajo, pongo mi intermitente y me quito por la derecha. A esto que al tio le debio de ■■■■■ y nada que clava 4!!! y se me pone en mi culo, me rebasa por la derecha se pone delante, empieza a frenar y otra vez el cuerpo por fuera y a volver a insultar!!! , sera ■■■■■■ de mierda!!. A esto me hace señales para que le siga y salgamos los 2 por la salida de la m-40, y como ya me habia tocado los cojones decido segirlo asi ya acabo de una ■■■■ vez.

Me pongo otra vez en su culo y justo cuando el tira direccion burgos, cojo yo pego un volantazo y me tire otra vez direccion A-6, nos ponemos uno al lado del otro y como ya no podia meterse en mi carril le cojo al tio y le empiezo a hacer moñadas y bulerias juass juass. El hijo de la gran ■■■■ casi se mata de la rabia que le ha dado.

PD si llego a tener el nissan le estampo contra el muro pq ese hijo ■■■■ no se rie de mi :lol: :lol: , lastima de la furgo del trabajo que es muy larga y no es mia ■■■■■!

Os pasan estas cosas a vosotros?? pq a mi a diario!!!

Ya os contare la del sabado que esa trae cola jajaj

Joer,pues claro que pasan,yo me hago 400 kilometros diarios no te dire lo que veo yo…
De todas formas te dire que ese tio era un psicopata,andate con ojo que hay mucho chalao suelto.

tu ya me conoces alex y ten por seguro de q voy con el nissan y me rio de el todo lo que quiero y mas a parte de estamparle contra el muro de hormingon.

sabes lo que me ■■■■ q a esa gente no les pasa na y voy yo con un aleron de mierda y me quitan hasta la vida :twisted:

que raros que sois por ahi :lol:

eso ya lo sabes niño que te pasa y mucho que se te ponen de los nervios todos los psicopatas de madrid y te tocan todos a ti, ojito con ellos :-x

cuanto ■■■■■■ suelto !!! aberle pegao un ostion por la ventanilla !!

TENIA A MANO UN BOTE DE COCACOLA PERO LO MALO QUE LA VENTANA DEL PASAJERO LA TENIA SUBIDA!!

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO, BOTELLAS,BOCADILLOS ETC 8)

Hola. Lo primero que el tio no esta en sus cabales fijo, ahora bien, a mi persalmente me toca mucho, pero mucho mucho lo cojones que me coman el culo. Por ejemplo, a veces me ha pasado que voy por la autopista, tengo un camion delante y por detras no viene nadie relativamente cerca, acelero y me pongo en la izquierda y comienzo a adelantar a una velocidad de unos 140 por hora, velocidad que considero que esta bastante bien, total, que en vez de un camion veo que hay otro y claro no merece la pena ponerme a la derecha y volver a la izquierda otra vez ya que van bastante juntos, asi que adelanto a los dos del tiron, entonces viene el tipico tio con el supercoche a 200 por ahora dandome luces para que me quite y todo eso a 2 cm del mio. Vamos a ver, tanto le cuesta esperar al tio a que termine de adelantar guardando una distancia razonable??? ■■■■■, que no voy a 100 coño.

Ahora bien, tampoco me gusta la gente que va sin razon alguna a 100 por la izquierda teniendo el carril derecho libre, o espacio suficiente para poder volver a la derecha.

En resumen, el tio del mercedes un inutil por no llamarle mas cosas, pq eso de sacar el cuerpo fuera… vamos, es pa quitarle el carnet para toda la vida, pero si el de delante va por la izquierda, aunque vaya a 80, considero que hay que guardar la distancia. Pues nada mas :slight_smile:

Un saludo.

Ese se havia escapao del manicomio fijo!!..suerte tuvistes de que no se te estampara…

yo me los fumo, no te preocupes Ruben que nos pasa a todos; hace 1 semana me pasó con uno que iba en un Modus gena de esos, el tio me sacó lo que parecía una placa de poli o algo y cuando lo hizo del volantazo que le di para joderle el coche se le quito la tontería, me siguió hasta el Hospital y luego se cansó de seguirme por la Castellana :smiley: todo empezó con lo típico, que yo voy tranqui son el Saxo, me hacen la pirula, yo soy un melon y caigo en el juego, se la hago y así empeiza todo :expressionless: …lo que no saben es que a mi me la pela ■■■■■ le Saxo contra su puerta o su cara, me la pela que sea poli o Ministro y me fumo su mala hostia con mi pitón (pene y antirobo) de acero para su cabeza, luego te arrepeintes pero…

gente asi las ahi en todas partes.Yo conduzo cadad dias mas o menos 300 km y veo cada cosa o me ocurre cada cosa:coches huevos a una velocida q incluso un caracol con costipado le gana, mots de 50cc a casi 130 x calles de 40, guiris q hacen una rotonda y como se han equivocado de salida dan la vuelta una vez pasan la salida.
Si es que hay mucho loco suelto, eso sin contar las veces q he estado a punto de darmelas x culpa de un coche o coche huevo conducido o por una persona mayor o una mujer.
Lo siento pero es la verdad, las mujeres dan miedo, no todas pero… :?

coño!!!q se me olvidaban los mas peligrosos en estas fechas:LOS CICLISTAS y el PELOTON DE CICLISTAS, SOBRE TODO SI SON GUIRIS.
Me revienta un porron , pero al menos los ciclistas guiris q estan en la Isla dan miedo, se creen los amos de la carretera.
Digo esto xq el otro dia iba yo x una carretera y veo a lo lejos un a rotonda y por una carretera de la izq veo el peloton, me caerco sin perder ojo al peloton y cuando yo ya he entrado, repito, ya he entrado veo q el primero del peloton me hace con la mano q me pare y sin esperar a q yo reacciona va y pasa el y 30 ciclistas mas.TOCATE LOS HUEVOS!!!yo parado en medio de la rotonda mientras pasan los guiris con la bici de los cojones;menos mal q yo ya lo habia previsto y iba pendiente de haber q hacian :expressionless: :expressionless:

Son la polla :? :?

PS:perdon x los ladrillos q he escrito :oops:

los madriles teneis fama de estar bastante extresados, vais como locos la verdad, y en cuanto hay un puente os haceis 450 km de ida para alicante, para pasar 3 dias en unas plallas llenas de colillas… :smiley: :smiley: :smiley:

No me kiero ni imaginar el estress ke se pasa por hay con tanto KEMAO.

pues la verdad ke pasan cosas de estas y muy a menudo ,yo con la nissan igual , a veces pienso si en vez de ir en furgona voy en el toyota te fumo hijo dela gran ■■■■ , una vez estando parado un viejo empieza a dra marcha atras y se da conmigo se jodio los dos pilotos , se baja y me dice ke le e dado , le digo MIRA COMO ME BAJE TE INFLO AUNKE ME DOBLES LA EDAD , EL IJO ■■■■ COJE Y CON LAS UÑAS ME DESGARRA EL BRAZO KE TENIA SACADO POR LA VENTANILLA , DELA RABIA ME BAJO DEL FURGON Y LE SOLTE UN BOFETON EL VIEJETE SE MAREO Y SE METIO CORRIENDO AL COCHE , señores tengamos paciencia es el pan de tolos dias delos ke estamos en crta , z32 relagate mañana sera otro dia 8)

ostias NOCI lo tuyo si ke es el colmo :lol: :lol: :lol:

Cuidao en la carretera… Es que no habeis visto “Carretera al Infierno”, eh? :expressionless:

es que los aires de madrid estan cargados de malas wiwraciones y por eso hos pasan estas cosas

aqui abajo es peor, estamos rodeados de guiris y turistas que no saben donde van, y los que estamos currando no hacemos mas que cagarnos en sus putas muelas, y si sales a darle zapatilla al bicho ya te puedes morir

Eso es el día a día tío… lo que mola es llevar en la guantera un puñao de tornillos, ponerse delante suya y tirarlos por la ventanilla… :lol: :lol: :lol:

a mi me paso una vez… :expressionless: , hay mucho flipadillo por la carretera.