200sx s13 necesito OPINIONES

Bueno, pues estaba mirando un s13 para posiblemente comprarlo en breve…y me gustaria ver opiniones de este coche, lo bueno y lo malo, y otra cosa, el coche tiene 218.000 pienso ke con muchos para un coche turbo, y no se… hace que dude de su fiabilidad. El coche esta todo completamante de serie, Saludos!!, y gracias de antemano.

buf eso esta chungo e jejeje es broma alex aver si tienes suerte con el pepino

Piensa que con tantos km’s vas a necesitar dinero para cambiarle muchas cosas seguramente.

Estara un poco quemado, pero como muchos s13. Tienen años y los años no perdonan, ademas que muchos no han tenido el mantenimiento que necesitan. Asi que tendra ciertos desgastes… Por otra parte, el motor ca18det no es un motor que destaque por su fiabilidad tampoco. Tenlo en cuanta, por que son pijoteros.

buena, yo tengo un s13 que compre con 100000km y no quiere decir que estemejor que el que vas a comprar, solo te digo que el mio ya tiene principio de casquillo de biela pero vamos tio el s13 es mu divertido asique aunque sea pijotero merece la pena

con esos kms podras bajarle el precio a algo razonable, y te dara los mismos problemas que si tuviera 70.000 kms

si tienes dinero para comprarlo e invertir un poco en el pillalo, si solo tienes dinero para comprarlo olvidate

Mi s13 tiene 200000km o mas, y el unico problema que me ha dado es el turbo, y la bomba de gasolina, y ya lo compre asi y tenia 170000. Y lo havian tratado como una mierda, asi que… piensa que el ca18det como dice Mazio es un pijoteras, pero lo disfrutaras, yo voy camino de 3 años con el s13, y ya llevo 2 turbos, pero me da igual la verdad, lo que disfruto con el no lo disfruto con nada la verdad.
Saludos, depende del precio claro!!

Lo del precio pues no subira de 2000€, ya ke el coche esta semi reparado de chapa, y solo esta a falta de pintar, y eso no es problema, oy he hablado directamente con el dueño, y me dijo ke el es el 2º dueño, el 1º era una chica, ke rompio el turbo no se ni cuantas veces de llevarlo tan muerto…lo tubo hasta los 148.000 y el 2º hasta los 218000 ke tiene, y me dijo ke el si le pisaba algo, pero al parecer es bastante pijotero, y cambia el aceite con antelacion, respetaba siempre la temperatura del coche,antes de pisarle y eso…A mi me convencio bastante, y mas el precio es bastante negociable.

1000 eurillos estaria bien…romper varios turbos por ir despacio suena raro…

Dudo que sea el primer motor que monta ese coche. Intenta informarte y decide si lo que vas a pagar por el te deja a 0 o te deja dinero para dejarlo a punto (aparte del coche yo te recomiendaría tener 3000€ de colchón…). Si quieres un coche capricho, que necesita un mantenimiento exhaustivo y que te dará algún que otro quebradero de cabeza, es tu coche. Tiene cosas buenas, está claro y te aseguro que cuando lo conduzcas te engancharás, pero sopesa todas las opciones.

Un saludo :wink:

Mi recomendacion , que intentes bajarlo a poco mas de 1000€ , si no kiere bajar , una puesta a punto a medias , en la que entre casquillos , bomba de aceite , de agua y distribuccion…Luego el resto ya iraas haciendolo tu , manguitos y esas pijadillas , pero que lo gordo se kede echo desde el principio para que dure y lo puedas kuidar.Aparte mira bien los oxidos , vigas de chasis en la parte delantera , el porton trasero y por detras de los pilotos y en los bajos , debajo de la esquina de las puertas…Y a disfrutar que es un coche que engancha , a mi me encanta…

Mas deacuerdo no puedo estar…el S13 es de esos coches que te hunden en segundos xDD cuando se te ■■■■ un turbo…la bomba de agua…cuando le sale algun tonteria, pero son eso, COCHES !! Se estropean como todos…se estropean los audis que valen 7 kilos no se van a romper los S13 con los kms y años que tienen xDDDD tenemos una mania de decir que si son viejos que si se rompen…pues claro !!! Aver que coche con 18 años y mas de 150.000kms no ha dado NI UN PROBLEMA…esque ya nos pasamos !!

El mio le puesto bomba de agua, dos turbos (los dos de desguace y segunda mano, y el que tengo es de desguace y esta aguatando como un condenao) y alguna que otra cosa mas…pero que quiero, un coche que SIEMPRE que lo cojo se lleva una soba, mas grande o mas pequeña se lleva candela…son MUY duros, un coche actual no aguanta ni media de las que le doy al Nissan, es lo mejor que tengo :D:D

Saludos

Bueno, yo tengo casi claro ke el coche esta en buen estado, lo que no me keda claro es ke si es o no un coche fiable… y si me va a dar muchos problemas…

un resumen

TODOS los coches del mundo son fiables

Ningun coche de cerca de 20 años con mantenimientos nulos o muy malos lo es

Al ca18det no se les rompian los casquillos al salir del conce, ni a los 50k, ni los 150k, ni 200k

Al ca18det de 20 años que pilla un chaval y le da cera a reventarlo, con aceites de 20€ y el motor lleno de mierda (que con 20 años estate seguro que casi todos que no hayan sido limpiados lo estan) no lo salva de averias ni dios

Un coche que lleva agua en el radiador, la mitad estara tupido de oxidos, con dudoso funcionamiento del termo etc, lo mas facil es que reviente la culata, se le saque un manguito etc…

Vamos, que el coche es viejo, ten por seguro que los manguitos estaran resecos, interiormente muy tupido y el circuito de refrigeracion en dudoso estado. A partir de saber esto, solo tu decides con tus mantenimientos la fiabilidad del coche

y esto porque estamos hablando de un s13, pero si te metes en foros de bmw, un m3 e30 esta en las mismas, un lancia delta tb, un sierra cossie tambien, un r5 gt tambien… pero un m3 e46 dentro de 15 años lo mismo, un focus rs =, un s15…

no se si me explico por donde quiero ir, pero sabiendo que estos motores pecan de que al minimo problema de engrase joden casquillos hasta el punto de sacar una biela por el costado (este y muchos, a mi me paso lo = con un celica) es una temeridad comprarlo y no mantenerlo bien

mi consejo, si de verdad te gusta compratelo, despues es tus manos esta lo de decidir lo fiable que es. porque hay muchos rebuilds bien hechos que no rompen casquillos en la vida, pero aun hay mas gente que se los cambia y nada mas, y se los vuelve a cambiar y nada mas… vamos, no atajan la causa, solo el problema, y nunca salen de ahi

pues que es una mierda…

yo miraria la corrosion que parece que es de lo que mas sufren y si esta bien compralo ( si realmente estas encaprichado ) y el motor cuando puedas lo desmontas y le pones todo nuevo. te pueden decir que otro esta muy bien de motor pero en cualquier momento puede dar problemas, igual que cualquier coche.

2000€ de coche + 3000€ motor (no se) y 1000 para el resto de chorradas como ruedas y alguna cosa que salga. mejor que 4000€ de coche en buen estado y que te puede dejar tirado en cualquier momento. que estos coches a primera vista estan bien pero ya rienen sus años y no se sabe que uso se les ha dado.

esta es mi opinion y es lo mismo que hice con el mio, y si dios quiere lo hare en un futuro con uno de esos, el s13 me encanta

suerte

Tu comentario si que es una mierda…

Saludos

yo no te aconsejo un s13 y eso que tengo uno xD hace 1 mes estuve apunto de mandarlo al desguace y hoy le e pedido un bodykit con esto te digo que va aser un dia lo odias otro lo adoras…etc…

P.D aprovecho pa saludar a to2 los conocidos que hace tanto que no hablo con ellos

s2 majetes!!!

adam te tengo el movil a reventar de llamadas y no devuelves ni una perro

dios tio como odio el HTC diamond esq me enseña loq te sale de los webos
hoy te llamo perri