200sx s14 rescatado

Buenas en primer lugar no sé si es está la categoría adecuada para este post, pero bueno :joy: . La cuestión es que mi hermano y yo hemos rescatado un 200sx que estabatotalmente abandonado y pudriendose literalmente y acudo a este foro un poco para buscar algo de ayuda y orientación sobre estos coches y a la vez poder aportar lo que buenamente podamos. Os dejo alguna foto del coche

1 me gusta

Bienvenido !!!

La verdad que se le ve … algo mal pero nunca es tarde para dejarte 10.000€ y dejarlo nuevo jajajaj es broma suerte con la restauración y ya nos irás contando que piezas necesitas a parte de las que están a la vista.

Gracias @Santuxifr de momento lo que hemos podido averiguar este finde es que el aforador está mal recibe corriente pero no saca nada de gasolina y al mismo tiempo cuando intentamos arrancar o levantamos la parte trasera del coche pierde gasolina el depósito por la parte izquierda así que tocará sacar el depósito y ver qué pasa y ya de paso lo limpiaremos

Eso no es caro creo recordar que en autodoc (( al menos para hacer una prueba )) no eran caros los aforadores.

El depósito no se como se arreglan la verdad pero si lo haces me interesa saberlo…

En principio habrá que desmontar el árbol de transmisión para sacar el depósito y después ver dónde está el problema pero al ser de plástico supongo que habrá que hacerle una soldadura de plástico con aporte de material para que quede fuerte

A tope con el proyecto. Que suerte tener uno así e ir haciendo cosas.
Yo cambiaría la bomba solamente, son 30€ y es una cosa que se ■■■■ si o si en los silvias.

1 me gusta

Si o si en todos los coches.

Bueno hago incapié en los silvias, porque he tenido 3 y en los 3 me ha pasado, s13, s14a y s15, en cambio en el resto, no me ha pasado y algunos con mucho mas de 300.000km… xD

@MaNdAx creo que le vamos a meter una walbro 255 porque la diferencia tampoco es tanta y para futuras potenciaciones ya tienes caudal y presión suficiente a ver si conseguimos arrancarlo Y comprobar que el motor funciona cualquier consejo es bien recibido en estos coches andamos algo perdidos pero lo haremos andar :upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face:

1 me gusta

Confirmado la Bomba está KO. Alguien me podría decir alguna tienda/página de confianza?

las bombas se joden por circular con menos de 1/4 de deposito, por la posicion en la que va, si no esta siempre sumergida tiende a cascarse.

si tuviera sitio este tipo de proyectos serian mi dia a dia

dale duro, no te vengas a bajo y no dejes de contarnos cositas que vayas haciendo
las dudas tampoco, podemos intentar resolverlas, siempre que las hagas con cabeza y habiendo indagado primero

1 me gusta

montale una OEM de autorrecambio, para echarlo a andar y testarlo te va bien, ya tendras tiempo de gastar en eso.

1 me gusta

Menudo trabajo tienes por delante

1 me gusta

oscaro, autodoc, misterauto… Con esas te vale y si tienes suerte y está en amazon la tienes al dia siguiente.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: me gusta complicarme la vida

Mucho animo, estos proyectos son buenísimos, y unen muchísimo con el coche, a ver si no da mucho problema!!