200sx s14a

1 me gusta

Ya tengo el torpedo! Compre un arbol de segunda mano, no tenia para algo mejor, aver si para cuando termine el verano le meto un tomei o un brian crowner.

1 me gusta

Vaya putada las rayadas que te han hecho…

No quiero aburrir con tanta foto… pera ya que subo, subo. Jejeje espero que os guste, estoy buscando unos separadores para alante de unos 2,5-3cm.

Todo el coche entero… hasta el techo😢

Me da muchisima rabia cuando la gente ■■■■ coches por envidia, muchisimo, dios.

Ya me dirás que culpa tiene el ■■■■ coche, si tienes algo que hablar con el dueño, a él…

■■■■■ que putada, por cierto el color antes lo odiaba, pero ahora me la pone dura

1 me gusta

Jajaja, cuando lo compre pense lo mismo del color, pero ahora k lo voy a pintar no se si dejarlo del mismo…

A mi cada vez me mola mas, hasta el punto de que quiero que mi proximo coche sea de ese color

Buenas, me rastrillea la segunda, la caja de cambios a entregado todo lo k podia dar, he buscado y he comprado una caja de un s13, que por lo que me he informado parace ser un poco mas nerviosa en bajas. Ya os comentare que tal el cambio

1 me gusta

diría que la diferencia de desarrollos entre el s13 y el s14 vienen dada por el diferencial más que por la caja, pero es cuestion de ver las relaciones de las marchas para ver que´escalonado te convence más

en cualquier caso, qué harás para adaptarla? si no recuerdo mal el volante de inercia del s14 es más grande que el del s13 por lo que no entrará en la “campana” de la caja que has comprado… otra opción es montar un conjunto de volante y embrague de s13 y ponerselo a tu motor. aunque si piensas potenciar mucho es ir hacia atrás porque hay menos variedad y el tacto es más duro para aguantar los mismos nm (cosas del diametro del disco)

2 Me gusta

OFFTOPIC. si algún día vendieras las llantas me pegas un toque XD

Es mas facil de lo que parece… al principio yo pensaba lo mismo. embrague, volante motor de s13… en fin solo hay que cambiar la campana y pug and play.

Jajaja lo tendre en cuenta!