2011 Mazda RX-7

Lo siento si es re-post,xo lo e visto y lo tengo q poner por si nadie lo ha visto.

http://www.gtchannel.com/files/rx-7.jpg

y aki el texto:
2011 Mazda RX-7 en el horizonte
En un artículo publicado recientemente por carretera y de pista, los más esperados automóviles deportivos están preparando para hacer su debut a partir de 2009 y 2012 fueron establecidas, y el que pegado a cabo la mayoría de 2011 fue el Mazda RX-7. Tan difícil como juzgados, el RX-8 no fue comparación con el legado que el RX-7 dejó atrás, y como el RX-8 entra en su 6 º año de producción, todo el mundo parece ser simplemente preguntando cuando el RX-7 que estaba pasando para hacer su verdadero regreso. Por lo tanto, con esto en mente, echa un vistazo a esta versión de uno de los más esperados japonés coches deportivos para volver al mercado automotor, y de acuerdo con Road and Track, puedan estar todas las deportivos nuevo motor rotatorio 16X, que es una evolución de el Renesis 13B en el RX-8 con una versión revisada del eje excéntrico diseñado para producir más de gama baja torsión. Inducción forzada es todavía actualmente en las obras, y si se espera a ser algo cercano al original RX-7, es mejor venir preparado con una configuración de doble turbo para apaciguar a los aficionados. Una fuente también dice que la curva de peso del nuevo RX-7 será de 3.000 libras al sur, y se dará un 2 +2 coche deportivo de estilo. Por último, pero no por ello menos importante, Mazda espera mantener el precio por debajo de $ 30000, por lo que definitivamente una buena noticia para los amantes del rotativo por ahí no busca romper el banco.

Y EL ORIGINAL:
http://www.gtchannel.com/content.php?cid=18799

pongo este link tambien,es una noticia sobre el deportivo de toyota y subaru.
http://www.gtchannel.com/content.php?cid=19003

Pues no se que sera de ese proyecto, pero lo mas logico seria llamarlo RX9 no? Vamos digo yo…

esta bien pero yo lo veo un poco futurista no vale qe sea para el 2011 pero es un poco raro

No vamos a continuar con los diseños en plan Toyota Trueno… hay qeu evolucionar que hablamos del 2011!!

El RX-7 es muy bonito, pero evidentemente, se le ve con una línea de tendencias pasadas.

Pues yo aun no lo habia visto…se le llamrá rx9 no?

lo que está claro y se sabe desde hace varios años es que para 2010-2011 Mazda saca un nuevo Rotary, bien RX-7 FE (por llamarlo de alguna forma) bien un RX-9 o bien con otro nombre, pero que sale está claro.

Pues espero que sea biturbo o por lo menos single turbo…Tienes razón lo pueden llamar perfectamente FE y seguir siendo rx7

yo cuando vi el audi r8 pense q lo sacarian en 2015 por lo menos.

la verdad esqe ta muy bien pero como decis muxos yo lo yamaria rx9 pero ombre yo lo veo muy futurista jejej pero ta bien es un buen pepino

De turbos nanai mazda lo dejo bien claro y si han sacado el 16x es para eso para no utilizarlos.
Contado que el 16x 2 rotores estaria sobe los 280cv oficiales y que esa foto y nada es lo mismo, pues ya se vera de aqui 2 añitos.
Pero vamos de turbo nada como mucho optimizacion del 16x a 300-320cv fiables y ale, mucha gente se queja del peso del rx8 pero por poner un ejemplo el motor del rx8 pesa como 80kilos (el renesis no lleva 2 turbos, intercooler, la admision es de plastico en el fd metalica el bloque motor mas ligero) menos que el del fd y un coche al lado del otro parece el fd de juguete.
Aun mas estoy seguro que el motor del rx8 metido en un fd las prestaciones serian similares al del twin turbo, pero claro no se podria potenciar a 400 cv y 30000km de duracion como el fd.
Yo solo pediria que mazda hiciera de una ■■■■ vez lo mismo que nissan, toda la carne en el asador un 16x 3 rotores en un coche con la ultima tecnologia y si vale 80000e que los valga, solo la fama del nuevo gtr machacando a todo dios, en comparativas, usa, eu, jp, solo eso a nissan ya le vale como inversion de futuro y creo que eso mismo tendria que hacer mazda de una santa vez.

A lo mejor mazda se ha replanteado la propuesta de poner otra vez turbo.
Por cierto me recuerda al lexus deportivo que hay.

Pues como no supere los 30.000 mas de un forero se lo comprara… jejejejeje

Espero que sea solo un prototipo porque esteticamente me parece muy futurista y tambien es verdad que si lo sacan que se llame rx9 pero vamos que los prototipos cada vez tardan menos en ser coches por ejemplo el ford kuga