225/55/16/? cabra en una llanta de s14a de serie?

cabra esa medida o cual es la medida maxima q puede montar?

225/55/16 no son equivalentes. Nuestro coche monta de serie unos 205/55/16, su perfil equivalente para 225 con llanta de 16" es 50.

Unos 225/50/16 por caber, caben, y mucha gente los monta. Los 225 atras te van a entrar sin ningún problema, para las ruedas de dirección igual sería algo mas conprometido esa medida para esa llanta, pero entrar… entran sin problema.

y no queda algo raro? me refiero a q no queda la cubierta muy salida? yo tengo que cambiar las cubiertas de atras y me interesa

hombre, un poco salida tal vez esta pero bueno, tu quieres q agarre , no??
Yo en mis trece, Initial D Style, es decir, con las 4 galletas de serie,juas!!!

Yo llevo 225/50 16, y quedan en su sitio, ni salidas ni molestan en la direccion ni nada, no te puedo comentar la diferencia a 205 xq cuando lo compre ya estaba asi…xo la verdad es que se agarra bastante y es bastante dificil que patine en salida…

pues ya esta decidido, las siguientes seran 225/50 x q las q llevo son las de 205 y no agarra una mierda eso y llevo unas michelin pilot sport, delante mantendre las de 205 q llevo q stan casi nuevas :wink:

haber pero yo solo las quiero para atras, por eso las montare en 55 y no en 50, q si no las otras pareceran mas anchas unas q las otras!! pues si caben, adelante, ah, aproposito, tengo neumaticos seminuevos.

Yo he llevado 225/50 r16 en llantas de serie, y es con diferencia lo peor que le he hecho al coche en toda su vida y no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Como mucho, pondría 215 delante y 225 detrás, y tampoco; a poco que podáis pillar al menos unas llantas baratas de 8" (las del skyline r32 están tiradas y son forjadas) para poder poner 225 sin problemas.

LuisNisan, a ver, no es que te gusten o no, si pones 225/55 r16 detrás no pasas la ITV ni de coña porque no son equivalentes, …

A ver, que no te entiendo bien lo de que parecerán mas anchas unas que las otras:

El perfil es proporcional a la anchura del neumático, esto es, para el neumático original el perfil es de 205 x 0,55 = 11,27 cm.
Si metes unos 225/55 su perfil será de 225 x 0.55 = 12,37 cm., esto es mas de dos cm. (2,20 cm.) de mas de diámetro, y si que se notará y un güevo.
Sin embargo, si metes las equivalentes 225/50 su perfil será 225 x 0.50 = 11,25 cm., que es prácticamente lo mismo que las originales y no se notará apenas diferencia y además el coche te irá mejor porque no alargas el desarrollo.

No se si te referías a esto.

Saludos.

a que te refieres cuando dices q es lo peor q has hecho nunca? va mal montar 225? yo quiero montar 205 delante y 225 detras, eso supongo que si que iria bien

Yo llevaba 205 de serie, en esa época me estuve mirando alguna llanta y como no encontré nada y me urgía, le metí 225 y para la proxima ya me pillaría las llantas.

Bueno, el problema es que esa medida en las llantas de 6,5" estandar queda abombada, ese abombamiento hace que el coche tenga un comportamiento dinámico malísimo, ya que la llanta no tiene soporte real en los cantos en linea perpendicular con el asfalto en curvas. Imaginate, por exagerar, la goma moviendose como un colchón de agua bajo la llanta. Es como si hubieses cambiado a llantas de perfil 70 :?

Lo único que podía hacer para paliar un poco ese efecto era meterle bastante más presión a las gomas, sobre 2,8. Pero sigue siendo un empeoramiento sobre el original

Supongo que si solo lo pones detrás no lo notarás tanto, pero yo no pasaría de 215, y mejor buenas gomas (GoodYear F1 en Neumaticos-Online =D> ) que malas anchas.

Y lo mejor de todo con diferencia si no te quieres gastar mucho, pillarte en ebay unas llantas de 16" y 8" ó 9" de ancho (las del GTR 32 son mil millones de veces mejor que las de serie y están muy baratas)

Saludos, :wink:

a eso me referia yo, que 225 es muy ancho y sobresaldrian mucho y perderian bastante estabilidad las ruedas x q las llantas no apoyarian bien en las cubiertas. ademas q no se yo si quedara muy bien esteticamente si las cubiertas quedan muy salidas, pareceria un poco como un todoterreno eso :lol:

asike cuando se me gasten los neumaticos ya tengo excusa pa unas llantitas…

Donde pellar las llantas del skiline???

eso digo yo, yo no he visto ningunas x ebay ni ningun otro lado

Ebay: http://cgi.ebay.co.uk/NISSAN-SKYLINE-SL-R33-GTR-17-ALLOY-WHEELS_W0QQitemZ8016501833QQcategoryZ72254QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Estas están de pelicula y el tio al final dice que sí las envia.

Tambien mirad en los foros del Skyline en la parte de ventas, cada semana venden R32 GTR y R33 GTR

■■■■■ estais en todo, o como didria mi viejo, estas jodido chaval comprate un piso y no mires mierdas de esas!!