Aun no entiendo para que sirve el motor rotativo del rx-8.Consume aceite,no rinde lo mismo que cualquier otro con los mismo cv,duran lo mismo y me la juego diciendo que hasta menos que cualquier otro tipo de motor,dan mas o menos los mismos problemas,etc.
Hombre, si haces una prueba de aceleracion en un RX8 arrancando desde 1000RPM lo llevas claro para hacer una comparación… en el RX8 has de salir al menos a 4000…5000RPM, el del sunny si te das cuenta sube un poco la aguja al menos antes de hacer la salida.
de 1000RPM a 5000RPM, el RX8 es un cordero con piel de lobo, y por encima de eso, todo lo contrario.
si pero de 80 a 140 lo hacen en 7seg ambos,ya con el wankel dandolo todo, y me puedo haber confundido en medio segundo, pero de 143 a 231 hay muchos cvs de diferencia…
En el video que has puesto Sandobcn sale a los 14 segundos a 6mil vueltas y de todos modos de 0-100 sigue tardando 7s lo mismo que el sunny,alomejor el sunny son 7,xx pero lo que dice lumier,son muchos cv de diferencia…
Mires los videos que mires tanto de sunny como de rx-8 con buenas o malas salidas se llevan decimas en aceleracion
En el video que he puesto el RX8 hace el 0-100 en menos de 6,5 segundos, donde vamos a parar… te lo dice uno que tiene el motor de ese Sunny con turbo “SR20DET” y ha tenido un RX8… un S14 y un RX8 en 0-100 si que van a la par, pero un sunny??? ni de coña.