24 Horas de Le Mans

Hola a todos!
Ayer vi la peli Le Mans 66 y me gustó muchísimo, así que he decidido que si no este año el que viene ya toca ir a ver la carrera. Alguno de vosotros a ido antes? Algun consejo o experiencias a contar? Vais en grupos?

Mi plan sería ir con el Primera chino chano, y en plan low cost al máximo, intentando convencer a algun amigo para compartir gastos y todo eso. A ver como se gesta todo.

Un saludo!

1 me gusta

Yo me esperaría al proximo año, por que con el tema del COVID-19, no se sabe muy bien, como lo van hacer. Muchas carreras van a ser sin público. Y la fecha esta confirmada para septiembre, pero puede retrasarse.

Otra cosa más es que la mayoria de equipos de la IMSA es posible que no corrán. Lo mejor sería es que mires, pero con vistas al año que viene.

Si, pensándolo bien me voy a decantar por el año que viene. Si todo está más normal… así me dará tiempo a ahorrar un poco que la cosa subirá un pico​:joy::joy:

Pues debe ser espectacular, pero la que ponen casi mejor, son las 24h de Nur, una semana después, dicen que el ambiente que hay, es brutal!!

Yo también tengo pensando ir, cuando, no lo sé y menos ahora con el tema este del Covid. Aunque yo voy mas a por el tema fotográfico…

Ir en tu coche tiene que ser toda uan experiencia, y mas si vas acompañado de algún colega petrolhead jejeje. A mi también me gustó mucho la película y me gustaría ir la verdad.

Seguro mejor Nurbur? Dicen que Le Mans es obligatorio para todo petrolhead por el ambiente que hay

Mejor mejor, tampoco. Distinto quizá. Le Mans es un mito, y para ir hay que aflojar mucha cartera, muy chic, precios muy caros. Nur es mas de la plebe, de aficionados puros y duros a los coches, no solo a la fama, y desde el jueves, camping, bbq, ambiente festivo…

1 me gusta

Siempre está la opción de las 24 horas de Spa, que es la tercera prueba europea del Mundial de Resistencia, tras Silverstone y las propias 24 horas de Le Mans.