26-27 Montmeló

Pues eso, viendo que el 26-27 hay tandas en Montmeló quería preguntar si alguien del foro irá, ya sea a correr,o simplemente a ver, si alguno acude que avise y nos vemos por allí.

1saludo :wink:

jejeje ke pasa kabe!!! yo tengo unas ganas de meter el silvia que no veas!!! :icon_super:

ya tienes las tein???

a ver si lo arreglo un poquito y hacemos unos piques ( aunque con el monstruo que llevas poco pique va a haber…:mad: )

pues yo no se si ire ni si voy que dia será…pero sabiendo que hay alguien del club por alli es para pensarselo :wink:

quedada de mataro para ir? xD

si hay presentacion de capuccino creo que vendra mucha gente…:wink:

pues eso es lo que iva a decir yo…si tenemos un capuccino matutino…mas de uno se lo piensa XD

pues si hay presentacion de capuccino otro que irá xDDD

pillate unas galleticas

jajaja de momento no hay presentacion ya que sigo sin matricula

Mapuntooooooo!!!

Bueno pues a ver si nos vamos animando y nos juntamos por allí unos cuantos como siempre, hace tiempo que no hay tandas y ya tengo el mono, aunque solo sea viendolas desde la grada, a ver si durante el transcurso de la semana se va animando la gente.

1saludo :wink:

PD: Nipon que tal estamos? Yo ya le he montado las tein al coche y de momento muy bién, ahora a por las estabilizadoras cusco y a hacer tandas otra vez :slight_smile:

kabe tio a ver si consigo ir a montmelo y nos vemos,que tengo ganas de ver ese evo de cerca,ademas sabiendo que llevas las suspensiones nuevas XD

Mmm interesante Kabe…puede que me pase a hechar un vistazo a ver que se cuece ese fin de semana, seguramente vaya el domingo, tu que dias irás?

Quiero una vuelta en ese EVO eh!! jaja.

Un saludete fiera.

eeeeh,ponte a la cola…:roto2: que cuando me referia a verlo,solo era un formalismo no se si con eso me conformaba…jajaj:icon_weed:

yo si voy,seguramente sea el domingo,así que si nos vemos unos cuantos por allí…mejor que mejor;)

Hombre pues en un principio estaría bién ir el domingo no???

Además, creo que va gente del “tit” con algunos subarus a ver las tandas así que nos podemos juntar unos cuantos japos por allí.

PD:Estoy intentando hacer todas las gestiones posibles para ir a la KDD nacional porqué ese fin de semana trabajo… A ver si consigo fiesta o un cambio de turno y en dicha kdd nos marcamos unos tramillos con el evo y lo probais :wink:

Un saludo gente, y a ver si nos vemos el domingo!

a ver si puedo pasar y nos vemos, me quiero traer al nene de una vez,que se vaya acostumbrando…

No te hagas de rogar y pasate, además así acostumbras al nene a los japos :smiley:

pues yo ire a correrr!!!

O eso espero. JJEJEJEJE con el korean power ya lo vereis jajja

ya sabes que no hace falta rogarme mucho para estar rodeado de buena gente,je je je

Ey!! Yo también me apunto, ya me dirás la hora, que quedar supongo que quedaremos donde siempre.
Ayer vi el coche, esta precioso con las tein, y eso por no hablar del comportamiento.

Un saludo!