Otro proyecto que estamos haciendo. Iban un poquito lento porque tenia que acabar con el 88 Civic y las reparaciones de otro Supra primero. Pero esto el lo que hemos hecho hasta ahora. Mas fotos vendran con progreso
Coche: 1990 Toyota Supra turbo
Motor original: 3.0L turbo DOHC 7MGTE
Transmision original: 5 velocidades R154
MOTOR NUEVO: JDM 3.0L twin turbo DOCH 2JZGTE
(TRANSMISION ES EL MISMO)
Modificaciones: JDM 2JZGTE, volante de motor de 1JZ, Inyectores 550cc de USDM 2JZ, regulador de combustible Aeromotive, AEM Tru Boost, banda ancha de AEM, reloj de presion de aceite Autometer, Synapse Synchronic valvula de descarga, Synapse wastegate, Master Power T64 turbo, colector de escape GodSpeed, HKS FCD, juego de intercooler con tuberia GReddy, bujias NGK iridio, admision HKS, Llantas SSR de 18", amortiguadores Bilstein, muelles Eibach, escape de 3", soportes de motor solido de Ultra Mounts, radiador Megan Racing de 2.5", enfriedor de aceite CX Racing
El coche de Jeff (al lado del mio)
http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/46/l_c96562270de4480a81cd05adc34ca917.jpg
http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/10/l_81e3288623b2489eb9e24cd375346fed.jpg
http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/43/l_0f11ef1a4b114b8995df26d8c3aac428.jpg
http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/56/l_4ec9ee31f2c74c06a966479242966b9e.jpg
el embrague de serie, van a rehacer el trasmision depues del swap asi que lo cambiaron en ese momento
http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/44/l_bd8b9593207246aca0a0d84bdc7d95a9.jpg
el motor legendario
http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/56/l_a70441e11f6f4da094282a20e251a199.jpg
2JZGTE
http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/32/l_0af7af6fe0af48a4a6fe9b9502ed3d1c.jpg
el juego del GReddy intercooler
http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/62/l_947f96aa9e0646b4862548c3ab6f834c.jpg
banda ancha AEM
http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/12/l_69d27bd77d614b2a98c652203258a53d.jpg
quitando la instrumentacion
http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/56/l_f663a203aabc41b5aabeaf8752830dfc.jpg
http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/54/l_da556e6b34c04ffa9d0a77d0790de854.jpg
http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/2/l_24bf387016744dc38b3d440d8cd57b9f.jpg
demasiado alto, habra que cortar
http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/3/l_15b28bc2353c41558d76f868d8d287d4.jpg
cortaremos aqui para meter los relojes nuevos
http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/26/l_1f34b500d5f44b679716bd0bc9b633b3.jpg
cambiando piezas
http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/34/l_3e5a95c5abb64f8bbf8d5aae43700e00.jpg
Correa, bomba de agua, juntas y retenes nuevas.
http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/46/l_244f0414987b4eab908f8c948776a6f7.jpg
presion de aceite Autometer
http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/52/l_56befa908e314494aa1ededf52e00bd8.jpg
Adaptor de campana 1JZ para el R154. Se usa para juntar al motor 2JZ
http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/99/l_9588c0e56e4d4b2a84e864d184727257.jpg
volante motor 1JZ
http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/110/l_2496fb0cb2894936849a7ed22d57a1d3.jpg
jugetes de Synapse y manguitos de Hose Techniques
http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/53/l_f73c530bfca74ee790417dc6a6a2f6b2.jpg
ye hemos quitado los bi turbos chiquitillos para el Master Power grande!
http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/59/l_6ebfc6a3eb9946648c98112cf2e90405.jpg
y vamos a pintar el intercooler viejo negro. Queda mejor
http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images02/13/l_c0ff58fab8c44c769061e87a20262186.jpg
enfriedor gigante de CX Racing para enfriar el aceite calentito del 2JZ
http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/55/l_9d823f3901aa47d0a45f0edad92bd2cc.jpg
Master Power turbo- T64
http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/97/l_705db845214444e38ab9d07caaa082e1.jpg
http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/109/l_5a237ebaf0bb417795416803395aded7.jpg
http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/5/l_9eb5e55e55a34ae493468f4e64191555.jpg
Wastegate de 40mm de Synapse
http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/34/l_5ef85d0205344e378eb9288c8ad7370d.jpg
Colector GodSpeed con la wastegate. Hemos elegido a este colector al momento por una combinacion de su precio y la mayor durabilidad sobre un colector tubular
http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/44/l_d5b0b124d7f24437be0f90e9aed26600.jpg
http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/98/l_91932c5ae0ca4362b95ac7547cd28863.jpg