3 evos, 1 R5 copa turbo, 1 corvette C4, un S13

Bien, atentos los de la zona. Nuevo taller RACING en Sant Celoni, al lado de mi casa 8) Se dedican a preparaciones profesionales para la competición. En el momento que fuimos al taller no cabía ni un coche porque entre otros había estas maravillas:

• Mitusbishi Lancer EVO VI negro
  • Mitusbishi Lancer EVO VI plateado
  • 2 Mitusbishi Lancer EVO V blanco
  • Renault 5 copa turbo “culogordo”
  • Renault clio Sport copa clio
  • Chevrolet Corvette C4
  • Nissan 200 s13 blanco con pegatina Nismo en el lateral 8)
  • Caterham Superseven
  • etc

Entre sus servicios: electrónica, mecánica general, performance y lo que más me interesa; banco de pruebas (de momento no apto para 4x4)
Pues eso, que la cosa promete. Además fabrican “artesanalmente” muchísimas piezas… pagándolas, claro :slight_smile:

UN r 5 turbo???

R5 turbo, evo VI… hazte colega del dueño :lol: se agradecerian unas fotillos jej

estás tardando…quiero ver las fotos de la joya de renault !!!

Direccion y horas de apertura que me paso hoy mismo 8)

Pues no, no os lo digo :smiley:

No jodas! seras mamon :lol:

oye metemos los carros en el banco ese o que Cruiser? Sabes lo que vale?

un saludo!

fotoosssssssssss

Pues no se lo que vale pero desde luego lo tengo al lao! 8) En breve pasaré para que me monten unas estabilizadoras y se lo pregunto, aunque creo que todavía lo tenían a medio montar

Está en el polígono nuevo entre Sant Celoni y Sta. Maria de Palautorder. Como referencia hay una gasolinera Octano :wink:

Interesante, gracias!

Se agradeceria direccion exacta, y algun telefono si pudiera ser…

lo ke se agradece son las fotos de ese s13 bueno y del resto jajaja asi ke ya tienes kurro!

vaya abra k ir pa sant celoni aver k se cueze en el taller :wink:

Pues a ver si me paso porque lo tengo al ladito de mi casa tambien :smiley:

Será posible… :lol:
que no tengo fooooootoooooooooooooossss… la visita fue rápida y no dio tiempo de ná. Quereis más datos? Aquí van:

JMR MOTORSPORT
Mecànica i electrònica per la competició

Carrer Can Guarro :lol: , 29
Pol. Ind. Can Vernedes
08460 Sta. Maria de Palautordera
Barcelona

Telf: 93 848 32 35 (por el culo os la jinco)

jmr@jmr.es / brt@brtracing.com

Habrá que pasar a ver que tal andan de tarifas… :wink:

Que te monten unas estabilizadoras ?!?! Si cambiar eso son 6 tornillos !! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto, mandame tu tel por MP que hace días que quiero consultarte unas cosillas… :slight_smile:

Fins ara compi!

jmr??? se an cambiado de sitio?? antes estavan alado de barcelona se de algun esperdicio de s13 de un amigo q se dejo en ese taller 6000 euros y el coche no paso de 240cv ni era fiable vamos rmpio 2 veces pistones 1 vez por mal montaje de ellos i otro por defecto ( segun dicen) bueno espero q no sean los mismos jejeje i aki tambien tenian un banco de pruevas por lo demas coches q preparan son buenos como los de rally etc… pero de japos opocos an tocado jeejej bueno no kiero ablar mal de nadie alomejor no son ellos un saludo

FOTOS 8)

De fotos nada, que no dejan… :frowning:
Hoy he ido a buscar el FD, que me han instalado un kit de estabilizadoras Racing Beat (por cierto, el barqueo se acabó 8) ), y según me han dicho algún otro forero ya ha pasado también, jejejee.
Por cierto, había un pulsar gti-R que según me han dicho viene dando 300 jacos en banco :lol: