3 Modelos + 3 Pilotos + 3 Nissan

  • El nissan ya sabeis cual es …
  • Los pilotos … ni idea…
  • Las modelos: Damaris Lewis, Jessica Hart y Melissa Haro …

//youtu.be/QkQ5-9Og3U8

:263:

No soy piloto pero tengo un nissan y necesito una modelo para hacer un video asi, solo que al acabar yo entro tambien en el hotel con ella.

Any?

pago yo todo en serio!

El video me mola y los pilotos pilotan bastante bien :roto2: yo con la morena al lado me hubiese pegado una toña fijo!

La rubia de bote que tenga cuidado no abra la ventanilla no se le vaya a colar un moscon entre los piños :roto2:

Se les puede considerar pagafantas???:roto2:
Yo antes de gastar tanta rueda y tanta gasolina me aseguro que despues subo a su habitacion :lol::lol:

Que bien suena el Z, y cada vez que lo veo, mas bonito me parece.

PD: me gusta la forma de aparcar del Z rojo, tiene estilo, jajajaja.

Marcos… mucho más jajaja

diosss cuanta razón jajajaja ahora lo estaba pensando, ande va esa modelo con esos piños delanteros??? y la otra se piensa que esta en la montaña rusa :roto2gaydude:

Me mola como se le mueven las tetas a la negra xD

Pues yo no sabría con que color quedarme … la morena … o …la más “morena” … juas!!

El de rojo tiene tanto estilo que le tuve que dar al play para ver como hacía el amarillo …

yo a la tercera de ver repetido lo del rojo…jaja

Que rica está la mulata… :blush:

PAra mi,Melissa Haro,es tremenda y como disfruta,parece que alguien le este comiendo el ___ cuando cruza el coche,pone la pose y todo,acabó mojada seguro.La rubia no me gusta,tiene una separación entre los dientes que parece una serpiente.

Si en realidad son todas unas vivoras :lol::lol::lol::lol:

El 370Z debe ser brutal, qué maravilla se ha sacado Nissan de la manga sin hacer casi ni ruido, sí señor.

pues q kieres q te diga… a la rubia tb la ponia mirando a la meca, como a las otras dos :roto2:

jejeje esta gracioso

jajaja,pero tienes que dejarlas en un hotel,no llevarlas a un descampado de Alcorcón y decirle q se habra de piernas¡¡¡

jder que bien se mueve el nuevo hijito del z no?

Dioss ke wapo esta el video jajajaja y la forma de aparcar del rojo es brruutaall !! jjajajaa

Como mola el Z. Cada dia me gusta más.
Yo la verdad no le haria ascos a ninguna de las tres…

Saludos.