3000 gt consulta testigo cuadro

Hola buenos días! Estoy mirando comprar un 3000 gt y le sale una luz de testigo que no se muy bien a que corresponde y he buscado en internet algún manual que explique las luces de testigo pero no encontré lo que buscaba. Es una luz situada a la derecha encima de la del srs y debajo de la del cinturón creo. Es un deposito me podrías decir de que es y por qué podría salir? Gracias un saludo

La luz sale siempre o solo cuando pones contacto? y cuando el coche esta arrancado desaparece? tambien dependiendo el año del coche te puedo ayudar o no porque tengo 3000GT pero el manual del mio es hasta el 98 me parece… si tienes foto, mejor que mejor.

hola! de antemano gracias por la ayuda, se queda siempre encendida con contacto y después de arrancar. Es un coche que estoy mirando para comprar y quería saber a que corresponde ese testigo.Es de los de la derecha el tercero empezando por abajo un

deposito y se enciende de color naranja.

Ese es el indicador del nivel del liquido limpiaparabrisas, o esta vacio o no le llega corriente y por eso te lo da como vacio pero no supone ningun peligro…
Espero haberte ayudado!

Ok gracias. Un saludo

Amigo muy buena noches. Me puedes compartir tu manual ya que tengo un pequeño problema del mismo carro 1998 y no enciende la luz de Check engine y no arranca. Quiero ver el diagrama eléctrico. Muchas gracias.

Hola buenos días!
Yo no tengo el manual la foto que subí era de internet

Un saludo

Entonces es bastante probable que tengas un problema en la centralita del motor.