El coche esta currao, y a los tuneros españoles les gustara, pero a mi personalmente no me gusta.
Qué kitsch :roto2:
El vive de esto y por eso tiene ese coche, pero para mi gusto, hacerle eso a un coche solo para que la gente “lo vea”, es una soberana tonteria, puedes dejar un coche bonito y vistoso sin convertirlo en un engendro que no puede circular con agilidad, en su caso es distinto, porque digamos que su coche es su mejor publicidad y si vive de tunear coches, tiene que tener lo que su clientela manda, su clientela es la que ■■■■ coches por ■■■■■
a mi me parece feo. No le falto al repeto es que a mi me lo parece. Me parece un coche extremadamente feo.
Shoe car no significa feo, ni significa que tengas qeu ■■■■■ el coche y dejar de ser un coche para correr con el. Los 3000GT son deportivos pensados para correr, y haerlo un showcar no significa ■■■■■ eso.
Esto es muy español, trabajar horas y horas para hacer que un coche sea menos funcionaly menos aerodinamico, basicamente lo que han hecho aqui es invertir cantidades enormes de pasta para cargarse algo que unos ingenieros intentaron que fuera eficiente.
he dicho que me parece muy feo?
un saludo
Mmmmmadre mí, qué cosa más horrenda! parece una pastilla de jabón, muy inflado… no sé donde exactamente le ven la estética a este tipo de preparaciones :S
Vamos, es que se lo he enseñado a mi madre que no tiene ni zorra de coches y ha puesto cara de :roto2:
Le enseño un buen s13, fd, z32… y casi siempre me dice que son preciosos. Cierto, cada uno tiene sus gustos, pero esta gente parece que le tengan fobia al buen gusto.
yo sigo pensando que cambiando el color, quitando la aerografia y cambiando las llantas esas se quedaria un coche que no daria asco.