3000gt en un desguace

alex y compañia me an dicho de un 3000gt piñao en un desguace si estais interesado en alguna cosa decidmelo ire el viernes a verlo 8)

es un vr4? los manguitossssssssssssssssssss de frenooooooooo si es un vr4 incluso las manguetas!!!

ok oido cocina :lol:

El spoiler delantero que sube y baja segun la velocidad.El mio esta para el arrastre!!

Alex, yo aún no conozco a nadie con un 3000GT que no lo tenga hecho polvo. :lol: :lol:

Ya ves… A la minima que pilles un bache ya la tienes preparada!!

Siempre puedes ponerle el alerón del G60 al revés en el faldón… hace lo mismo!! jejjejjeje

Yo necesito alguna chorrada (tira de goma de la puerta del conductor, la que separa el cristal de la puerta, tapa de los fusibles delanteros, una tapa que lleva en el maletero para acceder a las bombillas traseras, …). Son chorradas. Dime donde es, por si puedo llamar o acercarme. También sería útil saber si es el americano o el europeo.

Un saludo.

tanquilos que me are una lista para mirarlo todo bosotros pedirme las cosas y luego os cuento :wink:

pos a mi no me hace falta nada…como no sea pa recambios… nuse los pilotos delanteros… o los intercoolers… pero pediran una pasta. y pa tenerlos dando por kulo… pos espero que no seme joa nada jeje…

LOS ASIENTOS DEL 3000 GT VALEN PARA ECLIPSE ESQ ME LOS A REGALAO UN AMIGO GRACIAS

el aleron de cualquier corradito al reves jejje muy bueno!!!

Domingo el coche de la foto es el tuyo ??? 8)

por de gracia no pero estoy en ello
:smiley:

■■■■■ ! es que esta increible… en mi barrio ha uno en gris echo polvo el pobre. Cuando vea el dueño le voy a echar una peta kt cagas… menudo sacrilegio !!!