[3000GT] ESFERAS, INTERIOR, ETC... (fotos)

Hola, yo el boton lo pondre anda va el mechero, que no me hace ni ■■■■ falta :badgrin: :badgrin: ademas de que me da asquito el picatoste ese ahi :twisted:

Los termometros esos de donde los habeis pillao :shock: yo quiero!!

No te ha quedado mal, el acabado parace bueno

Un saludo

MARTYN, son los mismos termómetros porque los míos también tienen salida de alarma. La verdad que están muy bien, y no son caros.
Ya llevo un botón de arranque metálico y con luz marca richbrook montado donde el endendedor, y ya veré si lo sustituyo por este de S2000, porque es de plástico y no tiene luz.

WILJA, con cualquier spray de pintura un poco decente y según el uso, sprays de imprimación para plásticos y barniz. Hay que tener paciencia con las capas de pintura. Es mejor dar más pasadas finas y secar con secador entre ellas que querer pintar todo rápido.

DAMPER, ha quedado muy bien el acabado :slight_smile: . Los termómetros los compré en ebay. (No se como poner el enlace). OJO, las sondas de temperatura no vienen, así que te tienes que buscar la vida para conseguirlas. :wink:

Un saludo.

Ya tengo en mis manos las sondas de temperatura para la admisión y el escape. Me las han hecho a medida con 3 metros de cable, diámetro 5mm., rosca m6 y tienen una pinta muyyy buena. La de admisión aguanta hasta 500º y la de escape 800º de normal y hasta 1000º de picos.
También me ha llegado la mariposa de escape de apexi(he puesto un post en clubjapo). A ver cuando tengo tiempo y me pongo con la instalación de los termómetros, sondas, tirador de la mariposa…
http://www.benfiter.net/public/foro/sondas1.jpg
http://www.benfiter.net/public/foro/mariposa3.jpg

muy xulas las esferas!!! :wink: un buen brico!!!

por cierto… me gusta el detalle de un manometro tb en el lado del copi :wink:

Muy bonito tio, felicidades :wink:

Gracias, gracias. :smiley: :smiley: :smiley:

Takeshi, el manómetro del turbo lo llevo en el lado del piloto, junto con una shift light. El reloj que ves en el lado del copiloto es un voltímetro.

La verdad es que lo estoy llenando un poco de aparatos, neones, reloj de turbo, voltímetro, shift light, botón de arranque, apexi de turbo, termómetros de admisión y escape, la mariposa de escape y alguna cosilla secreta más… pero como son útiles, la novia no me ha matado aún :lol: , me gusta enredar y hacerlo yo, pues sigo.

Un saludo. :slight_smile:

la mariposa de escape es para controlar el sonido del escape no?

Eso es. Mira este post que puse.
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=19520&highlight=

interesante, esta ya montada, da algun problema?

no todavía no, que hasta que no lleve a terminar el escape a jinetenocturno no puedorrrrr :wink: . De momento empezaré con los termómetros y las sondas.

como eres de cerca, tendremos que hacer una sesion de fotos de tu 3000 y mi 2000, jejejjee

Eso está hecho ¿De dónde eres?

de Logroño, jeje

Hala pues. Cuando tenga la linea terminada, hacemos un reportaje y lo colgamos en el club. :wink: ¿ok?

ke way tio , menuda verbena de coche ejejejeje

yo en la misma tienda ebay ke pille el reloj pille 2 sondas tipo k de 800º vi ke tenian en su pagina web y se las pedi, creo ke fueron 6€ cada una pondre un interruptor y usare el mismo reloj pa las 2 :wink:

Pues es otra buena solución, Martyn, pero ya que tengo el hueco al lado de la apexi, pongo los dos termómetro fijos. :wink:

Acabo de mirar la página de auberins y casi me da algo con el precio de las sondas. :frowning: Si llego a saber que también vendían(por ebay no encontré de esta casa). A mí me las han hecho a medida con rosca, y valen una pasta.
Ahora me voy a llorar un rato :cry: :cry: :cry:

consolate sabiendo ke son mas cortas y no miden el centro del flujo y ke solo llegan a 800 :wink:
yo posiblemente a la larga tambien acabe con otro medidor, pero de momento intentare lo del interruptor, ya te contare, igual te interesa pillar 2 sondas mas y medir los 2 ics i los 2 escapes :wink:

Para, para, que como le meta más cosas al coche, no se dónde se va a montar mi novia… :lol: Esto tiene ya más pijadas que un avión, y lo que hace falta es mirar hacia la carretera, que este bicho anda muuuucho. :lol:

le va a colocar ese boton de arranque? le vas a poner un teclado como la alarma de la casa , otro interruptor escondido, solo es de adorno?. en el caso del lexus necesitas q note la llave para arrancar