3000GT o 200sx S14a?

Hola a todos!
Queria saber vuestra opinion sobre:
A igualdad de precio, alrededor de los 10.000€ vosotros con que os quedariais, con un 3000gt o un 200sx s14a?
gracias x vuestras respuestas, un saludo!

Yo un S14a por coste de mantenimiento y reparación…por sensaciones el 3000gt de cabeza!!!

Y un z32??? :wink:

y cuales son las caracteristicas del Z32? años, coste mantenimiento/ disponibilidad recambios, caballos, motor, traccion?

por 10k un s14 sin pensarmelo, porque el 3000gt debe estar como una mierda hablando claro

pa gastarme algo mas?? pues el de frant, que buen coche es ese, y lo vende bien!! jejej

V6 2996cm3 con doble turbo tb022 en el caso del europeo 283 cv`s,tracción trasera con autoblocante…busca por la red, hay mucha info.

Recanvios todos los que quieras, mantenimiento pues depende de lo jodido que compre el coche :wink: poner uno al dia que esté jodidillo supongo que costaría de 6.000 a 12.000 euros para dejarlo nuevo.Osea mejor comprar uno que esté bien de motor…como mínimo.

El mio está a la venta por 12K, si te interesa…

ok frank300zx si me decido ya se a kien acudir
igualmente cuando este en busca del elegido lo pondre en el foro que seguro que sea el japo que sea por aki lo encuentro, no se si barato pero seguramente en buen estado :wink:

Oye, y tú que haces con esa firma? Te has tirado al rollo Fregoneto?? :lol:

yo me pillava el s14a :twisted:

Oye, y tú que haces con esa firma? Te has tirado al rollo Fregoneto?? :lol:[/quote]

No, es que estoi en modo “ironico on” :lol: :lol: :lol: ya se me pasará…

Si el presupuesto son 10000€ no se te ocurra comprar un 3000gt, porque seguro que su estado será bastante dudoso.

No paras macho :lol: :lol: :lol:

Por 10000 no pilles un GT porque necesitaras otros 10000 pa que ande bien :wink:

haber por 10.000 puedes encontrar un 3000 gt hecho polvo como también 200sx s14a :wink: mira el estado de los coches y en que condiciones se encuentre si los dos estuvieran iguales el 3000gt sin duda :wink:

bueno mas o menos tengo ya claro por lo que me decis, que o el que vende el 3000gt por 10000 o lo tiene hecho polvo o no sabe ni lo que vende pero que en la mayoria de los casos con ese presupuesto vale mas la pena un s14 porque por lo que he entendido tambien el mantenimiento de un 3000gt es un poco elevado 8)
:wink: gracias a vuestras respuesta se me estan aclarando las ideas, gracias!

Vamos a ver, yo discrepo en algo…

Depende de lo que quieras tener en tu garaje. Puedes comprar un 3000GT si es el coche que quieres, yo compré el mio por 13000 euros y me he gastado unos 5000 en dejarlo bueno (y lo que queda). Yo sabía que ese era el coche que quería, y cada vez me gusta más, siempre pasas los típicos baches de querer venderlo, pero por ahora lo estoy dejando como me gusta y es un maquinón en toda regla. Lo que está claro es que el S14 y el 3000GT son dos conceptos diferentes, y también el S14 es otra buena base, y que después de un buen repaso puedes tener una bomba con ruedas.

Resumiendo, tu no eliges el coche, el coche te elige a ti.

jajaja si el coche te elige a ti…es como una mala ■■■■ porque no sabes los gastos que da jajaja.
Vamos a ver, yo he tenido hace poco una crisis, queria un 3k pero uno medianamente bueno esta en torno de los 20000 leuros con garantia en una casa de compraventa
La opción tb es pillar uno por 5000 con el interior en buen estado y dejarte unos 8000 en dejarlo a punto.
pero claro son conceptos muy diferentes…
el 3000es un avion de carretera con traccion integral y muchos caballos y tb chupa mogollon.
el s14 es un coche mas ligero y en mi humilde opinión mas divertido ya que culea dandole un poquito, menos potente y menos espectacular pero con un motor facilmente potenciable, y con 300cv puede ser brutal!!!

mi idea era que si me compraba un 3k de montarle un diferencial central variable para poder cuando me interese hacer que tire mas de atras que de adelante pero veo que el 3k por lo que parece es bastante mas caro de mantener y de reparar en caso de estar un poco exo polvo al pillarlo barato, pero… la idea de un 3000gt tirando como un trasera es muy tentadora… aunque aun nisiquiera se si se le puede montar un diferencial central variable, bueno poder seguro que se puede ,a base de pasta… y ahi esta el mayor obstaculo :? y la idea de un s14 con 300 cv tampoco es nada despreciable.
bueno despues de leer lo que he leido me parece que se ajusta mas a mi presupuesto el s14 k el 3k en caso de comparar estos dos coches pero vere que otras opciones hay por 10000€, alguien me sugeria un z32 que no parece estar nada mal… estudiaremos las opciones y ya veremos

en el club se vende un z32 por 7000 y encima te sobran 3000 para hacerle cositas jejejeje

Alex te puede poner el 3K tirando por detras por unos 400 euros creo que era, asi lo tienes en trasera, era con una pieza de tornero. El S14 es duro de motor y de mantenimiento muy barato, el mio no ha pisado el taller por ninguna averia grave, de hecho solo he jodido la bomba de agua, si te gusta la traccion trasera es un coche ideal. Ademas ahora lo llevo con unos 280 cv. y si conduzco sin encender el turbo me hace un 10 de consumo asi que ya ves.

Frank discrepo mucho contigo, eso de que si quieres sensaciones un TIT de cabeza pues creo que si quieres sensaciones un trasera turbo de cabeza :badgrin: al menos, el tipo de sensaciones que a mi me gustan :smiley:

yo la verdad qe por ese precio me pllaria un s14a la verdad por qe me encanta este modelo casi mas qe el 3000gt y lo segundo como dice ninocrack si te gusta los coches trasera este es tu coche o eso pienso

■■■■■ ruyssan me resulta imposible leer tus comentarios xD

:lol: