3000GT Proyecto a largo plazo

Me he presentado hace escasos minutos. La cosa es esa, tengo un 3000GT Twin turbo abuelete y quiero ir dejándolo nuevo poco a poco, primero caerá la estética, pero con tiempo quiero comprar piezas para reconstruirlo, pero en lugar de piezas originales me gustaría ponerlas reforzadas y todo el rollo, para acabar haciendo un monstruito jajjajaja un sueño vamos, pero con tiempo y esfuerzo llegará. He hecho un photoshop de un 3000 de internet (versión americana aun que el mio es europea) que os dejaré aquí de la estética aproximada que quiero alcanzar. Es a gusto personal pero me gustaría saber que opináis. Aparte de esto me gustaría que me ayudaran conocedores de estos coches, y me insufléis luz sobre el tema, que piezas comprar y que hacer, me gustaría forjar motor, turbos nuevos, intercooler, caja de cambios, frenos… etc
Quiero saber marcas, que tal calidad precio y todo el rollo… ¡Muchas gracias por vuestro tiempo! Salud y gass!

2 Me gusta

La verdad es que así, quedaría espectacular.

Es un proyecto a largo plazo pero que si sigues tirando (y soltando ca$h), al final lo conseguirás.
Con respecto a que marcas comprar y como enfocar la build, el foro cuenta con varios propietarios de 3000GT que seguro te ayudarán con los problemillas que vayan surgiendo.

Y si no, a San Google que tanto vela por nosotros.

Saludos!

1 me gusta

Esa es la idea, comprando piezas poco a poco y ir almacenándolas y cuando lo tuviera todo a montar jajaja Aun que si se me rompiera algo por el camino ya me liaría a montarle algo mejor, puedo hacer esto porque en mi situación no pasa nada si dejo parado el coche unos meses… Paciencia, tiempo y hucha, las cosas llegan :grin: A ver si salen los poseedores y me echan un guante para hacer la lista de la compra jajaja

1 me gusta

Si lo dejas así, te hago la ola :scream: Ánimo con el proyecto, y no te cortes de ir contando por aquí lo que vas haciendo/adquiriendo :sunglasses:

1 me gusta

Bienvenido al mundo de… creía que iban a ser 3000 y voy por 12000 y aún me queda algo mas jajajajajaja.
Es largo, tedioso, dolores de cabeza mil veces pensarás… no merece la pena me cago en… pero la primera vez que lo arrancas, te dan el certificado para conducir… y te das una vuelta tu sonrisa lo dice todo, ojalá lo consigas y que nosotros lo veamos.

1 me gusta

A ver que me acabo gastando jajajaja Si sabeis de paginas con piezas o preparaciones de marcas especificas o cosas por el estilo arrojadme luz porque no se exactamente por donde empezar… De la estetica ya he empezado a comprar cositas que me tienen que llegar pero lo serio vendrá luego y quiero hacer la lista de la compra jaajjjaa