3000gt vr4 98 o corvette c5

Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí. Hace tiempo que os leo y quería comentaros mi problema a ver si me podeis echar un cable.

Voy a comprarme un coche nuevo en Marzo y estoy entre el corvette c5 y el mitsu 3000gt vr4 2ª generación. El caso es que los dos coches me encantan de siempre, pero por mas que le doy vueltas no se por cual decidirme. Vamos, que si pudiera me compraba los dos :-).

No he conducido nunca ninguno de ellos, asi que no se como serán en cuanto a sensaciones…

Lo tendría como coche de capricho, ya que usaría otro a diario.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sincera y si quereis los pros y contras de cada uno, a ver si por fin salgo de dudas :-S.

Muchisimas gracias!!!

Yo me quedaba con el corvette,mas que nada por que lleva 8 cilindros.Si lo comparas con el mitsu americano tienen que estar parajos en prestaciones,pero el corvette seri mi eleccion.

No te olvides que el mitsu es traccion integral y es mas facil de conducir,por no hablar que es biturbo y te costaria poco potenciarlo.

■■■■■ SON COCHES DISTINTOS, EL CORVETTE ES MAS NUEVO, MAS AGRESIVO Y GRANDE, MOTOR V8 ATMS
EL MITSHU GRAN COCHE PERO 6 CILINDROS, BI-TURBO SUMAMENTE POTENCIABLE,EL CORVETTE SUPONGO K NO TANTO, ASPECTO AGRESIVO PERO NO TAN CHACAL COMO EL CORVETTE, Y ESO K ADORO EL MITSHU

yo te ablo d varios viper q e piyao ,corvete ninguno,tiene tanta optencia en el eje trasero que es muy dificil salir rapido en curvas es muy nervioso del eje trasero,fancamente dentro de los super deportivos me parecen los peores.xo claro es un superdeportivo eso es como site casa con la miss universo mas fea del mundo …pos pibonq te llevas.
el mitsu es un deportivo wuapisimo xo su nivel de acabado esta muy por debajo,eso si encuanto a prestaciones y motor me parece mucho mejor (mns bhp xo ese con na lo pones en loq kieras)

No sera al reves? A mi el 3000gt por dentro me parece que esta muy pero que muy bien resuelto.Y bueno,un 8 cilindros y 5.7 litros me parece mejor motor que un 3.0 biturbo…

corvette

Y por que?

El Corvette!!! Menudo ejemplar, quien pudiera pillar uno de esos yankis.

El 3000 es una máquina pero se ven muchos por las calles comparado con el C5.

Suerte.

Pues aqui en la zona veo mas corvettes que 3000GT :shock:

La putada es que son todos automaticos(los que estan en mi zona)

Traidores!!! Mitsuuu!!!
No es broma, esque me tiran los colores.
Son dos buenas makinas, no conozco el corvette, asi que no te puedo aconsejar :frowning:

mitsu

por que estamos en clubjapo, y por consumos

Pues no as visto el acabado de un corvett?es increible aunque su interior es un poco pueril,y sinceramente meter ochocientos mil cvs sin tecnologia ninguna solo alaaa amos a meter cc a saco.pos no.Xa mi el motors del mitsu es de lo mejorcito qse a exo jamas.Tu lo porbaste en el gran turismo uno??amos era la relexe jejeje :lol: :lol: :lol:

No sera al reves? A mi el 3000gt por dentro me parece que esta muy pero que muy bien resuelto.Y bueno,un 8 cilindros y 5.7 litros me parece mejor motor que un 3.0 biturbo…[/quote]

El corvete siempre a sido mi sueño… pero tio los japos son el futuro :smiley:

Piensa el consumo aunk si te planteas eso carros no tendras problemas.
El corve es mas ostentoso kizas… no se la verdad k es jodida la eleccion.
Ya se 3000 gt y te sobra pasta para preparlo.A comparacion de los 40.000 kt soplan por un Corvet. Te has planteado un Supra jejejee piensa k con eso te comes a todo… ( si soy un flipao, pero lo justo 8) )

Está claro que el Corvette te va a dar más prestigio e imagen… pero dejando eso de lado, me gusta más el 3000GT.

Yo a la hoar de comprar precisamente tuve esa misma duda, y después de probar los dos, el 3000GT me pareció mas noble; el corvette tiraba mucho de atrás y me pareció más falso.

Así que me decidí por el 3000GT, que tiempo ha habido para hacerlo más nervioso.

Antes de nada muchísimas gracias por vuestras respuestas! La verdad es que planteé mi pregunta aquí, porque por lo que he leído creo que hay mucha gente que entiende verdaderamente de coches.

Veo que las opiniones están muy igualadas. La verdad es que son dos coches increíbles, así que me va a costar decidirme.

La cuestión de la gasolina no es problema, tampoco tengo problemas de espacio ya que tengo garaje para tres coches.

El supra me encanta, me parece un cochazo, pero la elección es entre estos dos. Siempre me han gustado los japos y en especial el mitsu, pero es que el v8 americano me tienta bastante…

Alex3000gt, había leido algun post tuyo por el foro del probe. Me alegro de que te hayas registrado, creo que tienes mucho que aportar. Por cierto, puedes comentarme un poco más tu experiencia con estos dos coches? Como andaba uno respecto a otro etc.

Esta tarde cuando leí las opiniones de Alex y Supramo y sabiendo las maquinas que tienen ambos, la verdad es que me hicieron pensar en tirar por el Corvette, pero ahora por la noche después de llegar del curro y ver el resto de los comentarios creo que sigue estando difícil el tema. Todo será probarlos.

Hombre, yo el Vette lo probé algo así como media hora, con lo que tampoco tengo una base como para hablar. Yo se respecto que con el Mitsu me gusto más las reacciones del Mistu con mi forma de conducir.

Yo creo que el Corvette es mas agresivo en estética, da sensación de una anchura acojonante, pero luego el Mitsu con la suspensión en Sport va mas tabla.

El motor del Vette es mas americanazo, tipica potencia que rebosa, pero el del Mitsu al estar turboalimentado las reacciones son distintas, y te pica más, solo que se controla más fácil por la tracción total. A mi lo que me hizo descartar al Corvette fue precisamente eso, que pense que si iba mucho a fuego, un día no iba a poder controlarlo y me iba apegar la galleta.

Igual te he liado más, pero lo suyo es que pruebes los dos y veas lo que te digo, cual se ajusta mejor a tu forma de conducir.

Saludos,
Alex.

Muchisimas gracias Alex! Tu opinión me ayuda bastante. De todas maneras, haré lo que dices, intentaré probar los dos y a ver que sensaciones me transmiten uno y otro y el que más me llene pues es el que compraré.

el corvette es mas para fardar,es como decir:“no,no soy un jugador del madrid”,y el mitsu por su facilidad de conduccion y de preparacion te permite correr mas trankilo y seguro

para mi el tema no tiene color… yo tengo un dodge stealth que es el hermano del mitsu de primera generación, tiene una potencia alucinante y si quieres corres y si no vas de tranquis, el coche no te obliga a nada, esta en tus manos si un dia le pisas o no, su seguridad es aplastante para un coche de estas caracteristicas entra en curvas de maravillas, tiene una aceleración brutal, los acabados son muy buenos, las piezas las encuentras sin problemas, lo potencias como y cuando quieres y cualquier mecanico te lo hace, ya me gustaria ver recambios del corvette, ademas de saber lo que vale la matriculacion de esa cilindrada y el seguro…
si quieres triunfar el mitsu y si solo te apetece fardar y quemar gasofa el corvette, ahora cuando en las kedadas te demos para el pelo con los japos no te quejes…
un saludo,