300zx transmision automatica

Hola, la caja automática de mi 300 se ha cansado de funcionar y ahora dice que no quiere pasar de segunda a tercera.

En la nissan me han dicho que han comprobado la parte electrónica y que está bien, así que el problema es que está jodida la transmisión.

¿Alguien sabe dónde puedo reconstruirla o repararla?
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir una de segunda mano, o reconstruida?

Muchas gracias.

Hola, yo puedo reconstruirte la caja de cambios intengralmente, juego de juntas, discos de embrague, platillos, retenes. Recientemente he reparado la mia, no obstante si me facilitas si el modelo de tu caja de cambios que deberia ser Jatco,pues es la unica que monta el Nissan Z32 voi con mas precision para darte algun precio o dato :wink:

El coche donde se encuentra?

Para cualquier consulta o lo que sea, me mandas un privado o seguimos en este post :wink:

Un saludo.

Concept a ver si nos vemos alguna vez …yo de Sevilla pero voy mucho por Malaga :wink:

Yo creo que tengo la centralita de la mia tronco, de todas maneras al dar contacto la luz del check engine de la misma caja te tiene que dar unos flaseos esos flaseos significan averias con lo cual no estas del todo perdio. Ami me saltaban las marchas cuando iba a 130 mas o menos y no entraban las putas. La averia era que un cable de datos tenia aceite y no hacia buena masa! na mas!

Ya me contaras

mUrdOckZ32, a que zona bajas?, si pilla cerca podemos quedar un dia :wink:

Lo suyo es comprobar bien el arnes de cables como bien dicen por aquí, aunque en la nissan te hayan dicho que esta bien , o una de dos, o barren pa su puerta o no tienen ni idea, de todos modos es posible que te faye el selector segun si dices de 2º en palanca y posicionando a directa “D”, o bien la electrovalvula no te funciona correctamente o los discos estan ya pulidos :wink:

Un saludo :slight_smile:

Hola tronco, te recomiendo lo mismo que te dice Z32madrid, un cambio automatico suele ser bastante resistente asi que comprueba bien la electronica ect… a mi me paso algo parecido y era que los cables del arnes de la centralita del cambio se fastidiaron al rozarse con algo y daban cortes de vez en cuando y entraba como en un modo seguridad por el que no pasaba de marcha, se aprovecho en la restauracion para meterlos nuevos. Aparte del check que hace al poner en marcha el coche, si no te da nada puedes hacerle el test correspondiente, he tratado de encontrar el post en que se explica pero no lo veo, en el manual de referencia en ingles lo explica si tal mandame un privado y te envio las paginas referentes a ello por emilio.

Un saluote.
Werewolf.

Con la luz de AT que se enciende al dar al contacto el coche no da problema, porque se va a los 2 segundos.
Han hecho el quequeo de la AT con el Consult y tampoco le da ningún error.
Y se supone que han mirado toda la parte electrónica en la Nissan para asegurarse, tal y como dice el manual de servicio.

Werewolf, no te preocupes que tengo el manual de servicio en pdf, en inglés como los de la Nissan, jejeje. Y me lo he requetemirado.

Al final he localizado un sitio en Alcorcón especializados en cambios automáticos, y me han dicho que me lo repararán.

Salu2.

Me acaban de revisar los cables de la centralita del cambio automático y me han dicho que están perfectos, así que no me queda otra que llevar a reparar el cambio.

A ver si hay suerte!!!

Gracias.

Joer que mala suerte por que mira que paa que casque una caja automatica ya es dificil… oye que a lo mejor te interesa… en Z1motorsport te convierten la caja automatica a una manual de 5 velocidades!!! y ronda los 1800 dolares!!! igual te compensa pues no se cuanto te saldra la reparacion, pero la reparacion de una caja automatica (dependiendo de cual sea el problema, por ejemplo si es el convertidor de par preparate!! :cry: ), puede salir por un pico. Mira este encale:

Un saluote.
Werewolf.

Ya había pensado en hacer el cambio a manual, ya que conocía el pack de Z1.También tenía localizada un caja en UK que puesta en casa eran 1000 euros
Pero al final he encontrado a Cambauto en Alcorcón que me han dado presupuesto de unos 1300 euros con un año de garantía. Así que al final he escogido la opción más segura y fiable.

Nuestro amigo CoNcEpT_RS13 me la reparaba también a muy bun precio, pero era más jaleo porque él está en Málaga.

Gracias.

Bueno, por fin tengo el coche en casa. Al final ha tardado algo más de lo esperado pero que se le va a hacer.
Me han reconstruido la caja de cambios y va perfecto.
El problema es que se habían quemado unos ferodos y no dejaban pasar el aceite con lo que el cambio no avanzaba.

Por si alguine tiene un problema similar decir que el sitio es 100% recomendable.

Salu2.

Me alegro de que hayas solucionado al fin el problema, un saludo!

Gracias por preocuparte e intentar ayudarme con la reparación.

Salu2.

Me alegro que ya lo tengas aunque bueno la dolorosa le ha llegado bien desgraciadamente. Tomare nota por si un dia me pasa.

Un saluote.
Werewolf.

Hola ,yo soy de malaga y busco alguien reconstruir mi caja automática ,tu lo haces ?

https://www.gebox.es/reparacion/