No quiero que me pongais vuestras opiniones, solo quiero un battle…
Si ya se sabe como son las cosas…
El 350Z es un coche bonito con sonido ronco que enamora a cualquier ignorante del mundo del motor que se quiera comprar coche fardon, ¿que esta lleno de plasticos?, va…me da lo mismo, al igual que el hecho de que solo sea un dos plazas…con que tenga un buen equipo de sonido y las puertas se abran hacia arriba para ligarme a la emperifollada de turno voy sobrado…
Para los entendidos del motor le han colocado una jugosa mecanica bajo el capo facilmente potenciable y de esta forma ya hemos cubierto las necesidades de todos, de los que se compran coche para fardar, y de los que querian un porsche pero que como no podian permitirselo, por 37000 euros y 5000 mas en preparaciones ya tienen un carro que ronda los 500CV…
Punto pelota…(bueno, habrá quien se ha comprado el coche porque era el que mejor cubria sus necesidades, pero estamos hablando de un 0´1%)
El 300ZX Twin Turbo es un coche con mucha gloria haya por el 90, por compararlo de alguna forma para que el 350Z fuese actualmente lo que fue el Z32 en su dia tendrian que haber sacado un 350Z de serie con un equipamiento esquisito, los mejores materiales y 460CV bajo el capo…
Werewolf, Cuando me compre el RX-8 me arrepenti en su dia de no probar el 350Z, porque cuando lo veia por la carretera y no conseguia alcanzarlo me decia, ■■■■■, por el mismo precio hubiera obtenido 49CV mas, claro que luego pensaba, pero este son 4 plazas, maletero mas grande, mayor equipamiento de serie y mas bonito a mi forma de ver…cuando por fin pude probar el 350Z con mis propias manos me dije, lo que va a tener que currar Nissan para conseguir el paso por curva que tiene Mazda en sus coches rotativos…
Lo que pasa es que el 300ZX TT es otra historia, es un coche antiguo que con cuatro preparaciones tontas le vuelve a dar mil vueltas a muchos coches actuales, es una leyenda, un mito, pero no nos confundamos, muchos coches fueron mitos y dentro de 20 años muchos de los coches de hoy en dia seran mitos mañana, la diferencia es que el Z32 nacio para ser un mito, como le pasó al Ferrari F40, fue creado con intencion, en mi opinion un coche de hoy en dia que si sera un mito dentro de 20 años puede ser perfectamente el Bugatti Veyron, pero no coches como el 350Z o el RX-8, estos han creado espectación, pero no pasion…