Im-preZionante,te ha quedado del carajo…y las llantas cuando las vea el trokolas de Levrone le vas a poner los dientes largos…jejejej
PD:Bienvenido y aporta todo lo q puedas sobre esa preparación.
Im-preZionante,te ha quedado del carajo…y las llantas cuando las vea el trokolas de Levrone le vas a poner los dientes largos…jejejej
PD:Bienvenido y aporta todo lo q puedas sobre esa preparación.
que pasadaaaaa!!! te felicito, ya puedes cuidarlo bien. vaya joya…!
welcome dude , nice and clean car… asi podre parctica un poquito mi ingles, jejeeje
por cierto en u.s.a nio son obigatorios los intermitentes laterales, por que veo que tu no los llevas.
greetings from barcelona and see you later
Bienvenido!
Me he quedado asombrado de lo mucho que me gusta tu coche… :shock:
Enhorabuena!!!
Hola y bienvenido.
Tienes ese Z precioso,Ruben ya me habia contado algo.Como ex-poseedor de un Z y autentico fan de estos coches,espero que pases a menudo por este u foro para que podamos intercambiar experiencias.
Y dinos, ¿Que llevas debajo del capo? Si yo estuviera en USA haria volar ese Z…!!!
Ya te digo… :lol:
precioso,felicidades por el buen gusto.
bienvenido, juer no se me aben las fotos ![]()
alex lleva lo que te comente que yo voy :badgrin: por el mismo camino
ya las veo!!!
I M P R E S I O N A N T E
Hehehehe, otra vez muchas gracias por las felicitaciones. Me alegro que os guste el coche. Pues tengo buenas noticias…
Hoy me acaban de llegar las luces de freno…J-Specs. Ya pondre mas fotos ![]()
En referencia a caballos tengo alrededor de 400 caballos y unas cuantas mulas…hehehe… Pero eso ya cambiara con tiempo.
Para el año que viene ya voy hacer unos cambios de motor. Que ya me he gastado bastante para este año, Y tengo que comprar casa en Junio.
Ruben, no me metas ideas macho, que si no cojo casa en Junio, no vas a poder venir a visitarme, que porcierto…
El verano que viene no, pero al siguiente, tengo planes de volver a España de vacacciones, Asique a ver si conozco alguno de vosotros en person.
Ya haremos una junta, y me lleva MadridZ32 a conoceros eh.
Bueno, ya os pondre mas fotos en cuanto le cambie las luces.
Tambien ya tengo instalado el STILLEN cat-back tubo de escape. A quedado muy bien, tambien os eseñare eso en las fotos.
Mientras tanto, un abrazo a todos.
RUBEN, ya puedes ir cambiando Z1 Motorsports y poner a Concept Z Performance… que el dueño de alli, COZ que ya sabes que es buen amigo mio, pues te ha mandado todo bien rapido, y su servicio es magnifico…asique ya sabes.
Cuando te haga falta algo, el mas barato es el.
Bueno Ruben, Un Saludo macho. Y ya nos hablaremos por MSN Mensajero.
Si hay alguien mas que quiera anyadirme al MSN Mensajero, aqui esta me email:
Hasta Luego…
Michael
Yo te añado!! Eres policia?
Va a ser un poco complicado coincidir con el cambio horario pero por intentarlo que no quede
Soy policia aqui en estados unidos. Es un poco arriesgado ya que hay mucha gente que hace cada tonteria. Pero es un oficio que me encanta hacer aqui. Ya llevo casi 5 años haciendolo. Por eso no puedo disfrutar del Z como me gustaria, ya que si me cojieran, perderia mi trabajo. Asique de gelepoyezes nada.
Pero los coches de patrulla son muy divertidos, especialmente si hay una persecucion de alta velocidad. Pero en cinco años solo he tenido una.
Me cambie de departamento hace 2 años casi, y me fui de trabajar en un pueblo a trabajar para una ciudad. Este coche es el que usamos es un Ford Crown Victoria, con el motor Inerceptor de 300 caballos. Un V8 5.7 Litros
http://www.estles.com/images/mikerow3pic1.jpg
http://www.ameanz.com/pictures/mikepd2.jpg
Ya nos hablaremos…
Un saludo fuerte a todos,
Michael
eso de ser poli en eeuu debe ser algo muy distinto a los pone multas de aqui. :lol: :lol:
Ya te contaras lo de la high speed pursuit.
S2
Como para darse a la fuga… :shock:
hola, el trabajo sobre el coche es espectacular, aunke ese bodykit no me gusta, un aleman para un japo, pues como que no, pero es solo mi opinion.
Estoy de acuerdo. Sobre gustos no hay nada escrito ![]()
muuuuy guapo el carro tio, que envidia…
AMEANZ escribió:
… El coche que usamos es un Ford Crown Victoria, con el motor Inerceptor de 300 caballos…
igualito que los xsara picasso hdi de aqui :oops: que diferencia entre paises… :?
en que parte de eeuu estas?
alex guei pa cuando esa ma…llamadita digo 8)