300zx vs clk 350

bueno ayer por la noxe sobre las 11 y pico sali a darme un voltio con el 300zx, habia llamado
antes a un colega q se trajo una video camara para gravar un video dentro del coxe jejej,
pues en eso q nos estamos dando un rulo por autopista nos salimos pa darnos la vuelta e
ir hacia casa y en una rotonda nos encontramos delante un slk 350 de los nuevos
este slk da unos 275cv y pesa 1480kg,pues se dirige a autopista,y mi colega y yo to emocionados
porq sabiamos q habia pique asegurado jejeje.

yo claro empiezo a meter morro pa q se de cuenta de q aki hay tomate con muxos cv jajajja,
nos metemos en la incorporacion de la autopistale empieza dar chicha y yo no voy a ser menos
me pego a el salimos a autopista, yo me paso al carril derecho y el va en el izquiero,seguidamente
hay una curva en la autopista muy larga pero no cerrada,el va por el interior yo por el exterior
pues los dos coxes ivan a la par aunq yo poco a poco le iva cojiendo terreno,al frente habia un grupo
de coxes y camiones q ivan despacio y sin dejar hueco pa pasar asi q el pique mas o menos
se corto ahi pero le rebase al slk justo antes

no sabia q ese slk me iva a dar tanta guerra,pensaba q correria menos,la verdad es q la velocidad
de pique no sobrepaso los 220,seguramente q a mas velocidad lo dejo atras.

al final le sobrepase y descendi al velocidad y se puso atras mio el,se salio en una salida y ya

todo esto esta gravado en video,como 5 minutos de video o cosa asi.

y a que esperas para subir el video!! :twisted:

subelo ahi :wink:

todavia no lo e visto la video camara es de mi colega,hoy lo vere y ya se vera si es apto o no apto para devoradores de autopista jajajja

Ese auto anda muchis¡mo y ademas suena de lujo , respecto al peso , supongo que pesará mas o menos lo mismo que el tuyo y de caballos anda basicamente igual , osea que mas o menos andan lo mismo.

De toda formas que mania teneis con los “piques” en autopista y de ir pisando el acelerador hasta el fondo en rectas.

Os aviso, el 70 % de los accidentes suceden en rectas y suelen ser los más perjudiciales por las velocidades que se cojen(no lo entiendo), además de poner en peligro la vida de las demás personas que van a velocidades moderadas.

Eso de picarse me parece una estupidez y una forma de demostrar haber quien es el más macho o yo que se (como los animales en celo).

Saludos . NO ME SEAIS PISA RECTAS

pues pesa como 300kilos menos q el mio,es un coxe nuevo el slk y el mio tiene 14 años
aparte yo pienso q el 300zx no es un coxe para ir por curvas a toda pastilla ya q se cruza muy facilmente,pa curvas ya tengo el corrado,cada coxe sirve pa una cosa,aparte la autopista en el tramo q lo coji no era de muxa recta

en las curvas el nisan no lo controlo muxo,aparte pa salirme por una y caerme por un terraplen o precipicio no se k es peor

jajaja a mercedes no le basta con 14 años de diferencia tecnologica de ventaja? juassssss :lol: :lol: :lol: :lol:

Si esq mercedes para hacer maderitas y cuero lo q qieras peo pa deportivos… anda q el slr, precioso, potente… y automatico de 5 vel. manda cojones.

seguramente en cuanto hubiera algo de recta le hubieras dicho adios.
:wink:
salu2

en este tema tiene que escribir juanga… :smiley:

en carretera abierta no gana el mejor coche o mejor piloto,sino el mas zumbao 8)

CUIDADIN CON LOS PIQUE A GRAN VELOCIDAD POR AUTOVIA-AUTOPISTA, QUE LAS APURADAS DE FRENADAS SON MUY MALAS…

A mas nuestros queridos 300ZX megatwin, tienen forma de cuña y alguna foto he visto por ahi con un alcance de un 300 a otro coche, y el otro coche encima del 300 y el camarada que iva dentro con la rueda trasera del coche alcanzado en la boca…

Aver ese video :lol: aver no es plan de estar pikandose todos los dias pero supongo ke alguna vez abra ke acerlo, yo creo ke lo mas importante es saber decir basta !! aunke pierdas aunke ganes si ves peligro y ke la cosa se te va de las manos :expressionless: :expressionless: sobre todo cabeza mas ke cv creo yo…pero tampoco pasa nada por alguna vez jejeje kien no se a pikao ninguna vez ??¿?¿

twinsenda, TE RECTIFICO K TU NISSAN 300ZX PESA 10 KG MENOS K EL SLK

TU COCHE PESA 1470 KGS, TIENE 14 AÑOS PERO ES PURA RAZA ■■■■■…

Y TU ANTES HAS MENCIONADO K EL SLK PESA 1480 KGS Y TIENE 8 CV MENOS, Y EL TUYO TIENE MAS PAR, NADA TE LO DIGO POR SI TYE SIRVE DE ALGO

HABER SI PONES EL VIDEO , KIERO VER COMO ZUMBA EL 300 Y COMO HUMILLAS AL MERCEDES SUPERPIJO

pues si me has dejao sin palabras.

decir que es mejor pa las curvas un corrado que un 300 zx (que como dices se va de culo)no es entendible desde mi punto de vista(me parece más deportivo y divertido el nissan).Sencillamente eso, no lo entiendo.

Como se enteren los de BEST MOTORING te capan.

CUIDADIN K EL CORRADO HOY POR HOY SIGUE SIENDO DE LOS COCHES DE SU GAMA CON MEJOR CHASIS Y ETABILIDAD K EXISTEN

Supramo, tu lo has dicho… “de su gama”

Que para nada es la del 300zx, estoy seguro que el 300 tiene el paso por curva muchisimo mas rapido que el corrado, otra cosa es que el corrado sea un coche facil de llevar y el 300zx sea mas exigente… que se va de atras! coño es un trasera!, para que lo quieres?! :razz:

Saludos

Senda echale un vistazo al video este y luego me lo cuentas :lol:

http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=0SC9NWFDPAZNL3129CMW0CQ1JA

Bueno hay que decir que el corrado es un juguete,es un ■■■■ car y se maneja con los ojos cerrado y sus reacciones son siempre muy nobles

El 300zx tiene un paso por curva acojonante por la cosilla esa del SUPERHICAS, que le hace aumentar el paso por curva, solo tiene unacosilla chunga que es el diferencial viscoso en vez de mecanico, si te pasas de listo te adelanta el tren trasero y ya puedes ser un híbrido de schumaker-alonso, que no recuperas la trayectoria ni de coña…al menos dentro del asfalto…a lo mejor despues de 100 mts dando trompos consigues ponerlo derecho dentro de un sembrado…o dentro de la casa del payes del sembrao ese…jejejeje

Pd:Mas vale quedarse corto,.cortito,que pasarse aunque sea solo un poquito…toi echo un poeta!!!

esta tarde lo tendre en mi tarjeta sd, e visto el video u no esta mal
pasa q no sensacion de velocidad el coxe ya q la autopista no la da,y eso q en ocasiones e ido a 260
el pique con el slk no dice muxo ya q es muy corto y vamos ala par van clavados los dos coxes pero yo tb soy algo torpe metiendo marchas jejeje
aver si lo tengo y lo subo,como sea detodas formas ya hare tb mas videos,q me a dado el sintoma get a way in madrid jajajaja

[size=7][/size]Ahora lo entiendo, la gente le pisa en las rectas… ¡ ¡ PORQUE SE CAGA EN LAS CURVAS ! !
[size=3][/size] “el 300zx no es un coxe para ir por curvas a toda pastilla ya q se cruza muy facilmente” ¡¡■■■■■, PUES DE ■■■■ MADRE!! ¿No se trata de eso, de divertirse? ¿O se trata de ver si en una recta de 5km tu coche tiene 10km/h más que el de al lado?
Plataforma: Las autovías pa’ las Marías.
Dios, tienes un 300ZX y te vas con el Corrado a las curvas… me entran ganas de llorar, por favor, vete de tramos (con curvas, no rectas) con el 300ZX. Al final tenía yo razón, la gente no quiere coches deportivos, quiere coches que corran mucho.

Un consejo: Para eso de las autovías a todo rabo y a la vez en curvas un coche manso como una vaca lo mejor –> León FR tdi (Jojojojojojoo)