31.300 Euros costará el nuevo MX-5 Edición Limitada

Hola!!

Pués eso… que por fin tenemos precio para el mercado español de este primer modelo limitado a 3.500 unidades de la tercera generación del icono de Mazda.

Es para pensarselo dos veces, es mucho, pero viene con todo, menos navegador…

Acabo de publicar el artículo en el blog de MX5ZONE: MAZDA MX-5 - MX5ZONE: Nuevo MX-5 EDICION LIMITADA

Saludos,

estas obsesionado con el MX5 verdad? cuando monte un motor rotativo valdra eso, mientras por muchas mierdas y edicion especial que sea = timo :expressionless:

No es obsesión!! es AMOR!! :lol: :lol: :lol:

Pero 31.300 es para pensarlo, con eso me podría comprar un s2000 con pocos Kms.

Motor rotativo?? No creo que sea la clave, prefiero que sea ligero y estable, además de descapotable!! :o

Timo?? Sí te dicen lo que trae y lo que cuesta, no hay timo… además ya tengo un MX-5 y es posible que cambie por el nuevo, que mejor consejero que haber tenido uno??

Saludos,

coño se pasan con los precios! mi ex-MR2 costaba nuevo eso y lo veo excesivamente caro, y eso que con Mazda tienes una fiabilidad igual que Toyota pero los MX5 se han caracterizado por su buen precio, por algo si no me equivoco fue o es el Roadster mas vendido de la historia o por ahí anda :expressionless: , para mi se cantean en 9.000 € aprox. de sobreprecio y eso son muchos €, otra cosa es que sea bonito, muy equipado etc… pero como tu dices, un S2000 esta ahi, con menos equipamiento pero es lo que es, una maquina lo que si admito es que este nuevo ha mejorado esteticamente (para mi gusto) pero coño! un motor rotativo seria un punto :expressionless:

para mi se cantean en 9.000 € aprox. de sobreprecio y eso son muchos €, otra cosa es que sea bonito, muy equipado etc

Creo que ahora estamos de acuerdo, casi seguro que hasta Mazda piensa como tu, pero para el MX-5 1.8, que saldrá por más o menos 22.000, has dado en el clavo… pero este de 31.300 está mejor equipado que el más alto de gama que andará por los 28.000 con 160cv también. Lo que pagas es asientos, equipo de música y que sólo fabricarán 135 como este para España… puede que 9.000 sea mucho o poco, pero date cuenta que no hay ningún roadster de 160cv con esta fiabilidad japonesa por estos precios…

Cuanto cuesta un Peugeot CC o un Ka cabri?? :lol: pues ponlo en la balanza y te compras el MX-5, se que esos dos trastos no son comparables pero es lo unico que se acerca en precio. :frowning:

Saludos,

bueno, yo a esos injertos como 307CC, 206CC, MeganCC, y asi todos CC :smiley: no los considero para nada aunque son respetable sy una opcion muy valida para cualquiera…por 22.000 ya lo veo un precio cojonudo! pero bueno, esto es hablar por hablar, el que pueda se comprara la edicion limitada y es logico, yo lo digo por dar por culo solo :stuck_out_tongue: yo soy el primero que he pagado una pasta por un coche pelao y tb he pagado más de lo que vale pero el corazon…:expressionless:
bueno ¿de que estabamos hablando? :expressionless: :smiley:

con 160 tenemos quitando en BMW, Mercedes, etc… el MG TF ¿todavia se vende? aunque me quedo con el Mazda claro!

:expressionless:

hola amigo tengo un mazda 323f y quisiera que me ayudaras a encontrar piezas para mi buga, yo tambien estoy loco por los mazdas igual que tu mx-5 que son unos juguetes y una pasada mi coche es algo viejo es del año 1994 pero tiene 125cv echame una mano.

saludos juanjo

juanjo323f@hotmail.com

Hola Juanjo!!

Habla con el responsable de respuestos de Codiauto (Evaristo) seguro que te puede conseguir cualquier cosa.

Esta en Sevilla pero eso no es problema… dile que le llamas de mi parte (Mauricio MX5ZONE). Es un tio muy majo!
**
Codiauto
telf: 954 999616 **

Saludos,