350 Z No arranca

Hola a todos, esta cuarentena como muchos he tenido el coche muy parado y las pocas veces que lo he cogido me daba problemas al arrancar. Pisaba embrague y no arrancaba y al repetirlo terminaba arrancando. No era frecuente pero cada vez se repetía mas.

Un día lo cogí y arrancó sin problemas varias veces, a los dos días ya no arrancaba ni de coña.

Pensé que era la batería, como a todos otros muchos coches esta cuarentena… Pero le he metido pinzas y no arranca, las luces radio y etc. funcionan bien.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Que creéis que puede ser? ¿Puede ser el motor de arranque o algún sensor del embrague?

Gracias de antemano. :frowning:

A mi me paso algo parecido y era el interruptor que va tras el pedal de embrague, lo quitas lo desmontas lo limpias bien con limpiacontactos y montas de nuevo y listo, suele llenarse de tierrilla k se mezcla con la grasa y deja de hacer contacto, yo tambien lije con una lija muyyyyy fina un poco las zonas de contacto y hasta la fecha, el interruptor en la nissan 50 euros, mejor limpiar y por precaucion lleva siempre un cablecito para puentear y te ahorras sustos.