350z cabrio o s2000

Hola buenas a todos!
Me presento que soy nuevo en el foro. Soy iñigo de Bilbao, y tengo una duda la cual creo que no es nueva por aquí…
Estoy mirando para bajarme de UK uno de estos dos modelos, 350z cabrio y el s2000. El coche sería como tercer coche, tengo uno de diario y un dodge challenger, así que el uso seria ocasional y en principio no haría viajes largos con el. Al coche no tengo pensado hacerle ninguna modificación. Recurro a vuestra sabiduría para ver si podéis sacarme de este empate técnico que tengo con estos dos modelos y pudieseis decirme cual de menos problemas de importación, fiabilidad mecánica etc…
Gracias y un saludo.

Hola buenas iñigo los dos son coches muy divertidos, yo te recomiendo el s2000 porque la fiabilidad que tienen los motores honda son de lo mejor que hay además cuando Le pises un poco y pases las 5000rpm se activará el vtec y verás el vtec
Cuando se active el vtec dirás que solo querrás conducir honda, la distancia entre ejes es muy buena, tiene buen peso, la potencia va muy bien y puedes fardar de descapotable en verano, yo te lo recomiendo 100% como representante de kanjozoku en España aunque lo nuestro tira por los civic, un saludo iñigo

Gracias por la respuesta! Si por qué he estado leyendo por todos los sitios creo que la mejor opción es el s2000 en cuanto a conducción fiabilidad etc… En cuanto a lo de fardar de descapotable en verano recuerda que soy de Bilbao y aquí de verano poco… Jeje. Pues nada ahora a volverse loco mirando a ver si encuentro una buena unidad por ahí. Gracias y un saludo!

Aquí en la península hay dos o tres unidades con volante a la derecha por excasos 12k euros en buen estado
Yo lo he estado estudiando y no compensa traerlos de UK

Otra cosa te recomiendo que si vas a quedar para ver el coche que mires muy bien los bajos del chasis ya que allí hay mucha humedad y te costará dinero arreglarlo aquí

Hay un s2000 anunciado en este foro me parece recordar

Por otra parte si te decantaras por un 350z en versión de 313 que seria la que mas te recomendaría y la mas buscada, es otro tipo de coche, mas GT, mas grande, amplio y mas pesado pero también de una gran fiabilidad y un sonido V6 que enamora (y con un escape decente muchísimo mas). El problema es que si lo quieres descapotable te va a costar mucho mas encontrarla a ese precio con unos KM decentes.

Son dos tipos de coche similares pero muy diferentes

Saludos

Gracias a todas las respuestas. La verdad que igual me evito el el lío de importarlo y miro alguna unidad buena por aquí.