350Z nuevo para el 2009

aqui hay un dibujillo de como podria ser…

http://www.edmunds.com/insideline/do/GeneralFuture/articleId=117040

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! no por dios , que no hagan eso que parece la trasera del C4!!!

no me gusta. :evil:

a mi la trasera me recuerda al crossfire :?

pero porque coj… les dan por hacer esa trasera a todos lo nuevos japos? :?

no me entusiasma, todo sera verlo creo yo

a mi la trasera me recuerda al GTR nuevo…

:?

No se no se, habrá que esperar a ver la versión definitiva, ya que todo puede cambiar.

:? :? :? jodo!!! vale q se parece a un C4 pero tb me recuerda al culo del Smart roadster coupe pero en grande :?

no me fio un pelo. Del dibujo al proto, y del proto a la calle hay dos pasos enooooormes.

DIOS te oiga katsumoto tio , que si no me va a dar algo :lol:

Yo creo que se va a parecer poco a ese boceto… ademas dudo que nissan lo saque con el mismo motor sin sobrealimentar, yo voto por un VQ35DET o DETT :badgrin:

Salu2!! :smiley:

ese no se va a parecer nada nada al de caye esa claro, no es ni un prototipo, anda ke no se hablo mal del rx8 prototipo y skyline los primeros bocetos, etc…

Pero vamos a ver… es un boceto, es un diseño preliminar… del diseño al modelo en concreto va un mundo… ¿que decís que es feo?? porqué? es una preciosidad… además promete más potencia aun… ¿A que se parece decís?.. mirad una foto de un 300ZX y luego mirad el de ese boceto y decidme a qué se parece… Nissan intenta recrear la esencia Z de su buque insignia de los 90 y nosotros encima les criticamos… qué quereis?.. que no se venda ni uno porque los coches siguen siendo 40 años iguales?.. me parece muy prmetedor.

Saludos.

a mi no me desagrada para nada, es más ese frontal me pone to cerdo

la verdad es que no va tanto mundo… las lineas maestras se suelen seguir… sino recordemos esto…

a mi tambien me gusta,esta claro que mejorar la estetica del actual 350z es muy dificil,pero de todos los concepts que están saliendo es el unico que me gusta algo junto con el gtr…

su ■■■■ madre que cosa mas fea…

se lo va comprar su padre…