[370Z] Tiempos fabricación y entrega

Es bonito el coche, a disfrutarlo :sunglasses: …ya nos contarás más.

Un cochazo, sin duda.

Tremendas fotos y tremendo coche…
Cuáno más las miro más me come la envidia, jajajaa… (a ver si puedo pedir el mio pronto, que me muero de ganas)

Saludos!

hehe gracias! ¿Cuándo tienes previsto pedirlo? que ya estamos en febrero! :stuck_out_tongue_closed_eyes: ¿Has visto algún color que te guste?

Pues mi plan era pedirlo en enero, pero al final he tenido que retrasarlo… me he propuesto dar una entrada de al menos 10.000 € (porque sino la letra me subía demasiado), así que espero conseguir lo que me falta para abril más o menos (coincidiendo con mi cumpleaños, lo cual sería un buen auto-regalo, jejejee)

Y respecto al color, será en blanco también…

Saludos,

Yo dí 20 de entrada y financié 10, a 36 meses, lo mínimo que te exigen. Saqué muy buen precio la verdad.
Joe… es que el blanquito le queda de vicio… los demás colores le apagan mucho la linea, quizá el gris…

Muy bonito, pero… la última foto… que yuyu… da la sensación de que lo vayas a reventar contra ambos lados… justito justito… :confounded::joy:

P.S: cada día me gusta más el Z, enhorabuena y a disfrutarlo por mucho :+1:

no no no jajaja! era el garaje de un amigo, entraba bastante bien de espacio, aunque había que entrar y salir despacito por que era muy empinado :sweat_smile:

Quiza yo hable desde el desconocimiento pero no se como os gastais ese paston en un coche que al fin y al cabo es un motor renault. Cuando por ese precio tienes un monton de coches que te mean…

Cuidadin con esas paredes tan justas Aaron
Q tiene q ir perfecto para las kdds :wink:

1 me gusta

Pues con todos mis respetos, Vipercustoms… si, hablas desde el desconocimiento…
:wink:

Saludos,

Da igual aun que no fuera motor renault por ese precio hay cacharros mas gordos que lo mean

Bueno… yo no estoy para nada de acuerdo… de hecho, no conozco ningún coche comparable que cueste menos… pero bueno… si no te gusta el coche, es una opinión respetable, jejeje…

Saludos,

Bueno haber yo no e dicho que tenga que ser un coche nuevo… Jajaja pero el otro dia vi en un concesionario un gtr de los modernos con muy pocos kilometros y se vendia por unos 30.000 o poco mas. No se puestos a elegir la eleccion esta clara…

O incluso con ese dinero te puedes comprar un coche como base y con ese dinero acabas montandote un pepinazo mas rapido y por el mismo precio. Ademas no se este 370z porque no lo se, pero se de buena tinta que el 350z llevaba el motor v6 de renault y se fabricaba en francia. Y me huele que este es igual apesar de toda la pelicula que nos quiera vender nissan.

No todo es potencia. La gente busca estrenar coche y fiabilidad.

Me gustaría saber donde has visto un GTR r35 por 30 mil euros y ademas siendo de concesionario

jajajaja venga, vuelve a la cueva

Me haría ilusión que te pusieras un enlace de donde has visto ese GT-R (su ponemos que con eso de “de los modernos” te refieres a un R35) de concesionario. Apuesto a qué, en el caso de ser verdad, será un modelo del 2007 con la transmisión a punto de decir hasta aquí.
Yo no me puedo permitir el mantenimiento de un GT-R, pero oye, lo mismo a alguien del foro le interesa.
En autoscout24 se ven muchas cositas, hasta algún ferrari por 1€!! eso si, ahí ya depende de la inteligencia de cada uno para creerse ese anuncio o no.

Por el precio que me ha costado éste, te puedes pillar un Golf GTD, un leon Cupra, creo recordar que un DS4, un GT86 o un MX-5. Yo personalmente me quedo con el que tengo :grinning:
No tengo tiempo para estar restaurando coches con unos años encima, así que, qué quieres que te diga…

Por cierto, no quiero que te vayas con las manos vacías, me gustaría que te fueses con algo aprendido.
Los códigos de motor del 350z y 370z son VQ25HR y VQ37VHR respectivamente, ambos de origen Nissan. Te dejo que busques información en la inmensidad de internet, quizá aprendas algo más por el camino.

Saludos!

6 Me gusta

Concesionario de segundamano en la frontera por el lado frances. No si para gustos los colores pero por ese precio no me compro un nissan huevo… Jajaj

Si si que el codigo te lo vendan como nissan no quiere decir que no los fabrique renault y aqui al lado no en japon :wink:

Jejejee, lo que hay que leer…
:facepalm:

En fin, aaron1123… que enhorabuena por tu “renault”, y que ojalá podamos compartir experiencias pronto,

Saludos!

1 me gusta