3er MTS JARAMA (Cronica y fotos)

Esa peñaaaaaaaa UEEEEEEEEEE!!!
En primer lugar saludar a Amadeo y Ramon q los conoci el sabado en persona, pasamos un buen rato, sobre todo Amadeo con las minimotos jejeje!!! y darle las gracias a Ramon por darme una minivuelta en el S14a (ahora toi 110% convencido de comprarme ese coche xD).
No voy a comentar nada de la organizacion xq la gente ya lo ha hecho en el otro post “Que tal por el jarama?”. Unicamente decir q no tenia el ambiente tipico de un Maxi Tuning Show.

Antes de nada, foto de Amadeo, yo (Takeshi) y Ramon.

Ahora ya podemos empezar con los japos del MTS…

S14a de “ramon”

motor del S14a de “ramon”

Motor del 100NX de Amadeo

Motor de un accord… con filtro CDA

intercooler de un EVO

yo en el S14a de ramon

yo dentro… y ramon a la derecha

Para Amadeo…

Amadeo me gusta mas el interior de tu coche (sobre todo con los asientos del celica…

Fijaos en la parte superior del bloke del motor… q pone MUGEN

Aki os dejo el elink para el emule de los videos q he grabado alli (hay un par de la prueba de aceleracion).

ed2k://|file|3er%20MTS%20JARAMA%20(23,24-04-05)%20(By.Takeshi).rar|133609544|1A1BAA47B62B5B4A8C73B842881A62B9|h=CPOMEJFPCZGOZLNT336EXQVW7DRDHTAD|/

MIERDA! no se xq, xro siempre algunas fotos fallan :twisted: :x

No os podia dejar sin las fotos de las pivas … asi q ahi van

Supongo q no hace falta decir dnd os teneis q fijar, no?? jejeje

juas wenaas fotos

me uviese gustado conocer al del 100nx ese cutreao pa ver q piezas lleva :lol:

ese Amadeooooooooooooo UEEEEEE!!! QUE PASA NENNNNN
pues hable con el del 100NX ese… y no parecia estar muy por la labor, pero vamos ya te digo yo q no llevaba nada del otro mundo!

ke wapas las fotos , si nos hubieran dejao pasar la carabana japos ke ivamos , ivan a flipar los masillas 8)

ya ves

juas juas
[size=7]semos lo power ranger y ellos los masillas [/size]

que wapas las fotos,algunas no se ven :cry: …menudas pivis eh !!!

ufff q lastima… de todo eso,solo estan aceptables las mujeres :smiley: ,xq el civic ese ya me dira el propietario que lleva de mugen o spoon…

q pasa takeshi ya te dare una vuelta en condiciones 8) .
vaya pivitas

Buen reportaje Takeshi…A mí como siempre las fotos q más me gustan son las de las pivas… 8) Los mejores coches los de los foreros claro…con el 100NX de Madeo y el 200SX “virginal” de Ramón… :stuck_out_tongue:

Saludos, :twisted:

me llaman serieman 8)

muy buenas fotos, hay algun que otro japo que no estaba nada mal, aunque los mejores son como no… los de los clubjapenses :smiley:

el club japo arrasa alli por donde va :twisted:

AMEN

:lol: :lol:

Muy bueno el reportaje. Y vergonzoso las cantidads de masilla… :lol:

ese civic azul pudisteis mirar bajo el capo? parece que lleva un kit de turbo… ya que se le ve un FMIC pequeño

ese civic azul pudisteis mirar bajo el capo? parece que lleva un kit de turbo… ya que se le ve un FMIC pequeño

No, no lleva turbo ese coche! Lo que ves no es un FMIC, es un filtro de aire. Salieron hace cosa de año y medio.

ramon ahora es serieman juas juas juas!!!
Pues como deciis todos los mejores coches los del clubjapo esta claro… y ademas tanto Amadeo como Ramon unos tios de ■■■■ madre!!!

Por cierto, bajaros los videos q he colgado en el emule, mas que nada xq sale el 100NX de Amadeo (sin catalizador) petardeando unas cuantas veces…merece la pena!! y tb sale la minivuelta en el S14a de ramon.

takeshi,conecta la mula,yo lo tengo conectado y a espera de que se descarge tu video…