3era Cita TimeAttack 2010: Albacete 28 Agosto

Nueva vuelta de tuerca al precio de inscripción. Quiero ver el circuito de Albacete lleno de Timeattackers:

Precio base: 215 Euros (245 sin esponsorización)

– Si se inscriben más de 10 personas baja el precio por participar (99% asegurado).
– Modo devolución dinero pagado de más:
— Transferencia a la cuenta que quieras la semana siguiente al evento

• Esquema devolución (aceptando esponsorización):
    — 11 Inscritos: 213 Euros
    — 12 Inscritos: 211 Euros
    — 16 Inscritos: 203 Euros
    — Hasta 20 Inscritos: 195 Euros

Ánimo señores, que estamos poniendo todo y más de nuestra parte :wink:

Actualizado primer mensaje. Un nuevo CTR y un S14 a PRO :wink:

nadie mas se anima?enga ke esa tiene ke estar de coña,encima de noxe freskitos pa los turbos jejejeje

El foro Japan Racing y la mayoria de sus usuarios asistiremos como publico para animar y poder ver rodar a toda esta gente!! :smiley:
PD: Suerte Matias!!

Alli estaremos algun amiguete y yo seguro :slight_smile:

yo ire a pasarlo bien,de noche nunca e entrado en un circuito,ya veromos como va,jejeje

Posiblemente la prueba de TimeAttack más bonita hasta la fecha.

Os esperamos. Entrada gratuita :wink:

Eso siempre pija! pasarlo bien ya te digo yo que lo vamos a pasar bien! buenos coches, buen ambiente! que mas se puede pedir!

Allí estaremos apoyando la causa como espectadores y pasando una buena noche de carreras.:banana4:

yo voy seguro porke las tandas de montmelo las pierdo por las piezas llegan tarde.

Te estas reservando eh!!! :wink:

4 inscritos más y el precio queda en 195 euros. Animaos que hay que llenar el grupo! :wink:

esta la lista actualizada?

Actualizada :wink:

yo quiero ir!!!

de espectador… jejejej
aver si esta el s13 homologado y puedo ir con el!!

va a esta de ■■■■ madre, y encima sin la caloruza afisiante jaja

cuantas tandas aremos?por el tema de no aber rodao nada con mi coche,tendre ke acer como los de redbull,en la ultima a fondo jejejeje

Se anima la cosa. También tendremos un Lotus Hayabusa en PRO.:evilB:

Último día para mandar el justificante de pago: Viernes 20

Queda una plaza libre

Lamentablemente se cae Matías porque no tendrá su coche reparado a tiempo.

Dos plazas nos quedan señores. Dekker, de ClubJapo, acaba de apuntarse. Alguien más se anima?

:sm_15:

Ya ves he hablado con matias… con las ganas que teniar de ver el r34 GT-R en accion :copyoftfr119um: Venga apuntarse alguno mas para cerrar el roaster!