La putada más grande de los rotativos es que aqui salvo contadísimas excepciones (Rotary factory, alguno más y alguno de vosotros) si les das un motor rotativo se tiran 3 horas buscando los cilindros…
A mi junto con los boxer son motores que me gustan mucho y me llaman mucho la atención.
De tonteria nada.
Yo hablo con conocimiento de causa, comparandolo con coches parecidos, es un quiero y no puedo de motor.
Si al RX8 le huvieran metido un Renesis turbo, seguramente seria un coche muy competitivo, y que la gente modificaria bastante.
Si ya un s2000 en recta, ya le pasan cualquier compacto turbo tipo Megane RS y cosas asi, pues al RX8 ni te cuento…
Tecnologicamente, el motor es superior al anterior, pero comercialmente, no es atractivo para prepararlo, y poca gente se gasta un pastizal, para despues no ver buenos resultados.
meee paaartooooo
AS no diria lo mismo. lo se.
que pasa con lo de la rueda???
el scirrocco nuevo o pudo con el… y es un gasolina turbo ultima generacion de la poderosa vag…
su chasis es colosal…es un coche genial a mi entender.
solo que es para pilotos ese coche luce en curvas…para los pisapedañes esta el astra opc
Pues que no puedes abrir la puerta, porque el chasis se dobla. :juggle:
El chasis del RX8 es mucho mas rígido, y eso que tiene mucho mas espacio entre el pilar delantero y el trasero al no tener el pilar de en medio.
No es una cuestión de lo que diga AS …
Es cuestión de ver datos de rigidez torsional… En el rx8 es de 30 mil Nm/grado. Es decir, el valor más alto de su categoría, y el doble que un rx7. Si haces la misma prueba con el gato en un rx8 verás qué poco tarda en quedarse con 3 ruedas al aire…
¿Conocimiento de causa que quiere decir? ¿Qué has tenido uno?
Si al Rx8 le hubieran metido un atmosférico de 400 caballos sería más competitivo… Y si le hubieran puesto uno de 600 más todavía… ¿O para ti competitividad se resume a que lleve un turbo al que le puedas subir la presión?
Ponerle un turbo a un 8 no es más caro que hacerlo en muchos coches con motor atmosférico convencional…
has tenido un rx8 zenislev? de que año era y que potencia tenia?
cuenta lo de los meganes,por que a mi los rs f1 de 230cv no me adelantan,quizas estén rotos…:lol:
y eso de que no es atractivo para prepararlo…?por dios!:lol:.
No, yo no he tenido un rx8, pero si lo he visto correr en circuito al lado de coches similares, y ciertamente, se lo comian.
Comprendo que os siente mal, pero yo hablo objetivamente, yo no digo que sea mal coche, digo que ese motor deberia rondar de casa con un turbito los 280cv y el doble de par, y entonces otro gallo cantaria.
tambien podria dar opiniones de gente que si que lo tuvo, y lo vendio, por lo que comento, pero dar la opinion de otros, queda un poco falso.
Date una vuelta por fastestlaps, no me compares por los pilotos de domingo que hayas visto.
Creo que al que peor le sienta de los que estamos comentando el hilo es a ti… y eso que ni siquiera tienes uno. Y volvemos a lo mismo… si en lugar de 280 tubiera 560, cantarían dos gallos… Son hipótesis absurdas.
Eso no demuestra nada. Recuerda que no hay malos coches, sino malas compras. También hay gente que lo vendió, y un tiempo después volvió a comprar uno.
se dobla el chasisi?? dios mio…me cuesta creerlo…
Lo de el pilar de en medio supongo que lo tiene metido en las puertas como un refuerzo interior que al cerrarlas es como si lo tubiese.
es un coche actual y con seguridad y los ingenir¡eros saben como no tener pilar y no perder solidez estructural.
mercedes tb lo hace.
pos ami el rx8 me parece de cojones lo que anda.
si con un motor 1300cc de 231(bueno en realidad seran 222 o asi) y con 200kg mas que un s14 el s14 en recta no lo pule por mucho y en curvas el 8 se lo come.
si el 8 pesara lo mismo que un s14…dime si no andaria.
igual lo que le afecta al coche es un poco de peso que tiene por la necesidad de mantener el mercado europeo.
El mayor problema al que se enfrenta el RX8, son las habladurías causadas por el típico flanders que se compra uno y nunca lo pasa de 3.000RPM.
Un rotativo esta mas contento a altas revoluciones que a bajas y hay que saber cuando cambiar de marcha para sacarle la potencia que tiene. Mas o menos lo mismo que un Honda con un motor Vtec, te imaginas si alguien se compra uno y lleva toda su vida cambiando de marcha justo antes de que se active el sistema Vtec? cuando le enseñen a conducirlo y vea de lo que es capaz el coche, se sorprendería mucho. :TFRC7:
+1 shiuko
es que lo pille en el gran turismo 4 y ya se sabe poco coches se quedan de serie
SHIUKO no seria el primer honda vtec que voy a ver para comprar i el dueño no sabia que su coche tenia algo llamado “Vtec” i tampoco sabia que su coche corria tanto jajajaja
Aunque bueno para nosotros mejor, el que no sabe lo que tiene no sabe por cuanto venderlo xD
Estaba explicado en este mismo hilo, pero así queda mas claro:
Para hacer un motor con puertos periféricos, tienes que bloquear los puertos originales, que son los que a su vez se modifican si quieres hacer un bridge port u otro tipo de porting que no sea el periférico.