4ª Prueba TimeAttack: 17 Septiembre Guadix

Solo para ver el Swift merece la pena ir! jaja voy a ver si puedo acercarme! un saludo!

en principio no me aclaro, y el gtr todavia no estara listo para correr hasta que no le haga sus mods y le ponga algunas cosas pero ire a ver y a disfrutar del dia posiblemente a la siguiente si me apunte contad con un skyline 35. saludos!!!

No veas !! la modalidad club se pone interesante con el gtr !! Haber que tiempos consigues y comparados con los pro.Seguramente metas una paliza a todos con el 35 de serie jejeje

jjajaj habra que ver la proxima vez esta ire a mirar la proxima me apunto, pero ya me asegurare de que de caña ya le caeran algunos regalitos antes de ir jejej olle BANKAI esta precioso ese gtr 32 haber cuando lo veo me encantaria de verdad.

Se que te lo habrán pedido mil millones de veces, pero necesito que me des una vuelta en tu Godzilla… ¿es mucho pedir? :smiley:

Con un GTR no necesitas ninguna mod para divertirte como un enano yendo muy rápido. Si te quieres apuntar para probar aún estás a tiempo. La rodada será tranquila pues no hay muchos coches :wink:

bueno me acaba de confirmar el farina que acaba de llegarle el material que me faltaba asi que si no falla nada el sabado nos vemos alli :copyoftfr119um:

A última hora todo !! Para variar… jajajajaa

un coche que hizo 7,24 en Nürburgring no creo que le hagan falta mods para correr jajajajaja

Si no se me tuercen las cosas, yo voy a ir a bichear jejejejeje.

Saludos.

Calentando motores:

despues de dos dias acabando a las 5 de la mañana con el farina ayer arrancamos y hoy ha hacer la repro de camino a guadix, si todo va bien mañana nos vemos!!

Bien!! :wink:

buen ambiente y buenas makinas un lujo haber estado alli y uff como va el evo de farina

Fotos?

A ti ni agua. :lol:

Ha estado entretenido el día. En cuanto tenga un momento subimos las fotos.

Ayer me cruce de casualidad con el Swift de karasu sport en el McDonald´s del Equinocio en Majadahonda (Madrid), que por lo visto trataron de meter la furgo en el garaje pero abortaron mision a media rampa con el posterior olor a embrague quemado de la furgoneta XD.

bueno pues no tubimos un buen dia ni el farina ni yo, a mi no me iba el servofreno y no podia pasar de las 4500 vueltas por temas de repro y el farina tubo varios problemas entre un inyector que fallaba, perdia liquido direccion, etc. pero bueno pudimos rodar, la pena fue los chicos de karasu que llevabamos con ellos desde las 5 de la mañana en la puerta del circuito y en la segunda vuelta rompieron la caja, animo!!

me quedo con el circuito que me encanto y asi me lo conozco para la proxima y con el ambiente que caracteriza al time attack, un 10.

Yo me lo pasé de lujo, buenos coches y buena compañia :smiley:

Saludos.

Hay fotos?