apuntame a mi tambien,por la mañana voy seguro,la tarde es mas complicao pero por la mañana si.
amadeo gracias por el m.p,me encantaria volver a guada pero coincide con la kdd nacional de toyota celica en Segovia,un saludo.
pues por el mp de amadeo me e enterado, q yevo un tiempo algo despistado.
apuntarme a mi tambien y si necesitas ayuda te intentare ayudar en lo q pueda, q no es mucho. nos vemos.
uyuyuy a esta voy aver q se cuece, nose si tendre el pepo listo, q ya por lo menos si voy pocos me cojereis … :badgrin:
Otro que va El coche aun no lo se,puede que me lleve el Scirocco,en principio con ese
Señor MP recibido apuntame
yo tambien me apunto que le estoy cojendo el gustillo a esto de las kedadas voy con el 300
amadeo apuntam tio q te as olvidado de mi…ire con toño asiq solo somos 2 q mi novia no puede venir
mentira serk, eso es q no tienes novia y nos engañas :lol:
Apunta tres mas Suidan y Patry coche ¿? ooo¿? y Ruben 200sx s14 Nando cCTR a la espera de confirmacion
me apunto, marchando una de roca ahumada…
jajaj yo me apunto con el s13 y el n14 my cuñao con un eclipse recien comprao,dentro de poco se ara del la familia
Yo me apunto!! que hace mucho que no voy a una kdd, seremos dos y ya aprovecho y llevo a mi molinillo renacido.
Apuntame julandracas
Amadeo me has apuntado 2 veces jajajaja
■■■■■…yo tmp puedo ir pk coincide con la de Segovia nacional de celicaspain…me hubiese encantado ir, si fuera en otra fecha.
Un saludo
amadeo…sigo sin estar n la lista apuntame a m y a otro mas…
XDDD, uy Z32!!!, yo ire con el Corsa blanco, del Nissan yo ya me he despedido.
P.D Rectificar la lista.
Confirmo mi asistencia ya que no me acuerdo ni de vuestras caras :badgrin:
Amadeo lo que me pediste buscar… ni invocando al dragón mágico lo encuentro :lol: :lol: :lol:
Iré junto con Ruben200sx y que alguien actualice la lista!!