40 Años...90.1coches vendidos a la hora

El toyota corolla se empezo a comercializar en octubre de 1966 en Japon…

a sido construido hasta en 16 Paises,Solo en el año 2005 se producieron la friolera de 1.36 millones de corollas y al finalizar junio de este año llevaban la cantidad de 31.60 millones de coches vendidos.lo que hace que durante estos 40 años se hayan vendido 90.1 coches a la hora…siendo numero uno durante 36 años de los ultimos 40 en Japon…
"Over the years Corollas have won races and rallies, done innumerable school runs, helped millions learn to drive and, in the shape of the 1980s’ T Coupe (AE 86), even become a youth culture icon through the Initial D series of books, TV shows and movies. "

unas fotos…

http://www.tte.de/images/car_models/Corolla_Compressor/rear.jpg

Mucho Corolla, pero no me cae bien el Corolla desde que pasó lo que le pasó a Carlos Sainz…

pues que tonteria as dicho…

al final el campeon del mundo ya era el corolla,ademas aproveche que no lo ganara para comprar mi e-11 G6 a un precio especial

corolla ya no es lo que era…

a mi tampoco me gusta la linea q estan siguiendo ahora los toyota en general… aunq no cabe duda de que los motores toyota siempre seran motores toyota… ya me entendeis :lol:

otro que a probado todos los modelos…
en fin…

tan dificil es asumirlo?

Toda una vida de exitos :wink:

lo digo porke el diseño de aora no es komo por ejemplo el de la primera foto, aora lo hacen compacto para competir contra el megane y el golf y demas… LISTO!!!

el que va de listo aqui no soy yo,si no tu…
la proxima vez aclara lo que escrives y ser posible sin faltas anda :wink:

el e-11 todavia era coupe,pero el e-12 si es compacto…para como bien dices buscar su hueco en las listas de ventas

ami el que no me cae bien es Sainz :lol: :lol:

:lol:

Porcierto buen post

ami el que no me cae bien es Sainz :lol: :lol:[/quote]

anda que valla pais, no os cae bien sainz, no os cae bien alonso… pilotos que fuera de españa son idolos y aqui no se les reconoce, en fin… españa…

P.D: por cierto, muy bonitos los primeros corollas, los ultimos no tanto… esque soy un sentimental, jejejeje

[quote=“KadoS”]

[quote=juan-1]
la proxima vez aclara lo que escriv[/quote]

es y ser posible sin faltas anda :wink:

:lol:

Porcierto buen post[/quote]

lo llaman humor ingles…

preciosos,algo tiene este toyota que me encanta,sobre todo el tuyo juan je,je

Sainz es mi ídolo, junto a Alonso y demás, y desde hace muchos años se demuestra que los pilotos españoles son posiblemente los mejores del mundo.
Y dejo de fumar,perdon si este post… entre muchos otros, va dedicado al Corolla y se ha ido a freir puñetas…
Sinceramente, muchos coches actuales ha degenerado demasiado con respecto a los grandes coches que fueron en su época dorada, como es el gran caso de Corolla, y hoy día un Corolla es de lo más sencillo que te puedes encontrar, de eso se trata.
Por curiosidad, es el coche más vendido japones, no? pero no era el más vendido del mundo el Beatle, o Escarabajo?

el toyota corolla es el modelo mas vendido por que ha mantenido su nombre el escarabajo es el vehiculo mas vendido en su primera version y por cierto a mi sainz me gustaba como piloto pero como persona dejaba mucho que desear

el mas vendido durante 36 años de los ultimos 40…

en japon…

es su sencillez su secreto…y el buen resultado que da…

DEJABA?
q yo sepa sigue vivo un poco chulo si q es pero yo tb lo seria

es un coche q se ha actualizado , no creo q el famoso ae86 se vendiese con ese diseño cuadrado y ese motor en estos años… :lol:

a mi por ejemplo me encanta el nuevo corolla con compresor :slight_smile: es un cohete en autopista y equipado a fondo , seguro q muchos de los q han posteado cojen ese antes de un corolla viejo :wink:

ademas es tan fiable como siempre , un tanque camuflado , una cosa son los rallies y otra un coche de calle…
a lo del tema de los pilotos opino como EL_RATO poco apreciamos al mejor piloto de rallies de la historia y a un artista de la F1