EL OTRO DIA ME PASE POR UN TALLER DE POR AKI K SE DEDICAN UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A PREPARAR JAPOS MAS K NADA SUBARUS Y MICHUS AUNKE MAS K NADA MOTORES JAPOS,PUES VIO L MIO,Y MIRANDO UN POQUITO PIEZAS Y DEMAS…ME DIJO K PODIAN SACARLE HASTA 500 CABALLOS K SOBRADA NO? ME PEDIAN CAULKIER COSA PARA EL S13 LO K KISIERA AUNKE CLARO SOLO TRABAJAN CON HKS…SEGUN K COSA SE ME VA DE LAS MANOS :?
Coñio k sobraos no? ya podrias decir k taller es y donde esta…
hoy he visto un S13 blanco en malaga 8)
yo tengo localizado uno en el barrio de la victoria que lleva varios dias aparcando por la misma zona… estuve echando un vistazo pa ver si estaba en venta pero no
Yo creo que se han pasao con los 500 cv cual es el taller y donde esta?
500cv si se tiene pasta, los veo perfectamente viables en un s13
evidentemente es una inversion importante rondara entre 5000 y 10000 euros supongo ya k me dio precio de unos colectores linea escape intercooler y valvula de descarga y me kede acojonao :shock: por ahora keda asi jejjeje aunke lo de la valvula…pronto llegara
Yo e visto x internes un CA18DET con 1062cvs… por lo q 500 es totalmente viable
Si 500cv se puede sacar… lo que hay que conseguir es que cuando le pises a fondo no salgan los pistones volando o la biela atraviese el coche de al lado… no todo es conseguir potencia!
primero que te enseñen uno que tenga 500 Cv y con mas de 10.000 hechos… y que hayan hecho ellos que es muy facil de repetir lo que sale en una pagina web
y solo trabajan con HKS… me ahorro el comentario