Doy un Up diciendo que yo las llevo y son la re ostia! un tio muy atareado, que me hace esperar siempre:263:
jajaja
Pero las recomiendo sin ninguna duda!!
Doy un Up diciendo que yo las llevo y son la re ostia! un tio muy atareado, que me hace esperar siempre:263:
jajaja
Pero las recomiendo sin ninguna duda!!
Buenas Adry,
Claro que es posible, aunque se retrasara el plazo de finalización hasta mediados de enero, puesto que ahora mismo no dispongo de todo el tiempo que quisiera para organizar la tercera compra
Un saludo
El precio de homologarlos es de unos 200€
Tss Carlos, si no te presentases sin avisar no te haria esperar jeje, la semana que viene nos vemos y te dejo eso
¿Hasta cuándo se retrasa la compra?
¿Al mandarme la suspensión me mandáis también los papeles para presentarlos en la ITV?
Apúntame:
Nick: SwiftGL+
Coche: Suzuki Swift 2012 (ZC72S)
Tarado: Calle/Circuito
hola: aun se puede apuntar uno a la compra??? habria suspensión y homologación para un impreza del 2009 2.0diesel???
y si hay homologación… como se hace eso del proyecto que no tengo ni idea, es ir a la itv o alguien tiene que hacer algo especial??
un saludo!!!
Tienes que ir a la concesionaria a que “te den permiso” para instalarla y un certificado de que la suspensión está “en regla, homologada” y ahí a la ITV, pagar y homologada, en Guadalajara eso sale por 60€. Espero que sea de ayuda.
Entonces con ir al concesionario y decir que quiero instalar la suspensión ya me vale como proyecto?? Que fuerte!
Cuando cerrareis el pedido? Que tengo ganas pero tengo que quitarme las dudas
Eso te vale para ir a la ITV, luego la homologación la pasa un ingeniero de la ITV comprobando papeles, producto, que sea para tu coche… Es lo mejor, homologar y te quitas de líos con las FCSE.
Creo que estas un poco equivocado.
No hay que pedir permiso a nadie para montar una suspension de este tipo para luego homologarla. Eso de los 60e supongo que era antes para meter los muelles en ficha, pero ahora eso tambien ya ha cambiado por que se necesita proyecto.
Por lo del proyecto no te asustes, hay empresas que se dedican a esto y es tan sencillo como coger el nº de referencia de la suspension, acotar el coche, pagar y que te hagan los papeles, la puedes montar en tu casa ya que ellos tambien te hacen el certificado de taller, despues de pagar al ingerio, pagas ITV vas con tu proyecto y a meter en ficha.
Lo que he dicho anteriormente es con conocimiento de la ITV de Guadalajara. Son 60€ por que no tengo que pasar la revisión periódica y contando con proyecto. Pero gracias por la información.
No lei tu ultimo mensaje de hay la parrafada.
No me aclaro eh, mañana llamo a la itv xq lo de no te acojones y luego paga al ingeniero… Acojona!
Que lo mejor va a ser pasar la itv, poner la suspensión y ya los homologaré dentro de dos años jajaja
he llamado ahora mismo a la itv de guadalajara y me dicen que tengo que tener un permiso de la casa, como que contempla que esa suspensión es válida para nuestro coche.
proyecto de un ingeniero (que me ha dicho que pregunte a algún colegio porque el no sabe)
certificado de montaje
Todo dice que son unos 500 euros.
Pero… acabo de llamar a homologación-facil y me han dicho que con la ficha tecnica, el certificado de montaje, el certificado de homologación y dos fotos del producto hacen un proyecto de laboratorio que nos vale para la itv. seria unos 300 euros y que si hacemos unas cuantas nos puede hacer un 20% de descuento.
A mi me dijeron que 60€ sin pasar la revisión periódica, madre mía que chanchullos se traen…
pues tio, llama a ver si te dicen eso, o les comentas que te dijeron eso a ver si sacamos algo en claro
Calla, que fui a la ITV de Marchamalo, que el ingeniero tenía pocas luces, como el que te ha atendido xD.
alguna novedad? cuando podrian llegar?
Buenas a todos
Perdonad el retraso pero ultimamente he estado hasta arriba
Se retoma esto, se rebaja el precio a 679€ enviadas a casa (Minimo 10), el grupo de compra se cerrará el 5 de marzo, o antes si hay mucha demanda.
Plazo de entrega previsto, finales de abril.
Buendi, lo que tu propones es algo que ofertamos nosotros desde el primer dia con la gente de TuningPro, para homologarlas hay que hacer proyecto de reforma si o si, y su precio es de 215€, como véis, ni 300 ni 500€, si no mucho menos
Un saludo!!
¡Apúntanos! jajajajaja.
Apuntado!!