Buenas señores poooooorrrr finnnnn sale el post jejejeejejej, que decir que otro año mas me apunto sin dudarlo, a todo comida evento sea el que sea y cena.
iñaki… tato_3000gt…3000gt… 2 personas.
un saludo y andare atento al planing.
Buenas señores poooooorrrr finnnnn sale el post jejejeejejej, que decir que otro año mas me apunto sin dudarlo, a todo comida evento sea el que sea y cena.
iñaki… tato_3000gt…3000gt… 2 personas.
un saludo y andare atento al planing.
Ostias, el que faltaba Y le has cambiado los faros ! WOW !
cesar los faros son los de siempre pero cambiados jejejejeje, bueno ya veras las diferentes cosillas que le he hecho este año jejejejeje.
un saludete.
Bienvenido tato, un placer un año más tenerte entre nosotros…
Ya está publicado el planing de la concentración.
¿Es mi impresión o el tema de las concentraciones de coches está bastante muerto en general?
La crisis… es lo que tiene.
EDITADO: HAY KARTS !!! Prepararos, que sois mios ! XD
Ahí estamos!!! si señor…me pega que vas a ser la estrella de los karts con toda la experiencia que tienes en circuitos… jejejeje
Hola, buen planing, por cierto tambien me apunto para la cena.
Cesar te noto muy optimista :ylsmoke:
Hola yo en esta ocasion creo no os acompañare…pero habeis pensado que el 1 de Septiembre es operacion salida entrada de vacaciones??
En caulquier caso pasarlo bien, a mi me cogeis volviendo de las mias¡¡
Saludos
P.D.
Que Cesar pueda tener ventaja en los karts por su ligereza personal…y su contenido tamaño, vale…pero el circuito aun se le atraganta…
La verdad es que lo decía xq me gusta montar, pero… todos sabemos quien es el cáncer del equipo hahahahaha ! Un abrazo ! Y Alfonso, siento que no podáis venir, nos vemos en otra. Por cierto el 25 de Agosto voy a Jarama otra vez, tengo una cuenta pendiente con Bugatti… Si queréis pasaros, estaré toda la mañana.
Bueno lo primero un saludo a todos desde Logroño, y lo segundo mis disculpas por la tardanza en la confirmacion, el caso es que me toca trabajar de turno de mañana el sabado y el domingo, y todavia no tengo a nadie con quien realizar el cambio de dias, pero yo voy si o si, asi que la transferencia ya esta hecha. Me lo pase genial el año pasado y seguro estoy de que este no va a ser menos. pues solo decir que mi enhorabuena y admiracion a los que con tanto entusiasmo os dedicais a que cada año podamos todos disfrutar de este evento, un fuerte abrazo para todos y enseguida nos vemos.
Buenas tardes a todos
Entramos en la recta final hacia nuestro evento anual.
Ya estamos recibiendo los ingresos a cuenta. Gracias por ello dado que facilita enormemente el arreglo de cuentas con el restaurante y control de cobros.
Finalmente, tendremos regalos de la mano de Mitsubishi Espana quien ha manifestado su agrado por llevar a cabo una vez mas la concentracion y dado nuevamente su reconocimiento. Me ha encomendado la labor de daros vuestra enhorabuena y agradecimiento y fidelidad a la marca y al 3000 gt.
Matizo al igual que en los tres eventos anteriores que solo se entregaran los presentes a los socios que acudan al evento y tengan el pago de su cuota al dia.
Quien quiera puede abonarla en persona.
Nos vemos muy pronto!
hola. Sintiendolo mucho este año no podremos asisti, ya que no puedo librar en el trabajo. Con la ilusion que tenia :doubt:
Hola. Vaya, que putada Siento mucho que no podais estar.
Cuanto lo siento jrpc,…si finalmente vienes, seréis bienvenidos, como siempre ;).
Buenos dias,
ya están hechas como siempre las pegatinas.
El miércoles que viene es el último día para pagar la comida por anticipado, se agradecen los ingresos a cuenta por facilidad operativa en el restaurante.
El jueves que viene bloquearé la cuenta para que no pueda recibir ingresos.
Un saludo a tod@s, y muchas gracias por vuestra colaboración.
Holas. Mañana salgo de viaje y empalmo con la KDD. Alli nos vemos!!!
Un saludo!
Hola la semana pasada puse un post en el cual decia que al final por motivos laborales (vamos que me toca trabajar el sabado por la mañana) no iba a poder ir pero no lo veo reflejado aqui asi que me imagino que no se quedo grabado nose porque motivo ha pasado esto, pero por si acaso lo vuelvo a poner, disculpad si no salio anteriormente y por este motivo he avisado tarde ya que no he tenido mucho tiempo para andar por aqui.
Pasadlo bien y el año que viene nos vemos, un saludo a todos.
Buenas tato,
pues no sabía nada hasta ahora. Lamento que no puedas venir. Te echaremos en falta. A ver si nos vemos pronto…
Mañana me marcho ya de viaje a Valladolid, recordad el planing, trataremos de ceñirnos a él lo más posible, salvo que las circunstancias lo requieran.
Buen viaje a todos!!!