7º KDD 2011 -Tramera Tarragona (vila-seca)

7º KDD Tarragonense Organizada por mi.
Este año tema -Trameada

Sabado 17 de sep. a las 18:30 quedamos en el lavadero como siempre, despues de charlar y compratir damos un mini paseo y despues acto seguido directos a TRAMEARRRRRR!!

Mas info
Face: Aleix Pepi POWER

Tarraco Club JDM (Club Japo de Tarragona)

Sorry por los cambios de HORA.

Hombreeee ya era hora que aparecieras Alejo creando una de tus super kdd’s!!! apuntame a mi con el S13 :smiley:

q menos , yo ya contaba contigo, ya sabia yo q tu no t la ibas a perder una kdd de este percal, pero no ay lista ya q ya se que vamos a ser unos cuantos y esta vez no kiero 200 coches…

jeje vnga hablamos!

apuntame, a donde se ira de tramo!

cerkita de tgn

Nose si estare por tgn, que estoy trabajando ahora en Cartagena, pero si llego antes del 17 por hay, contar conmigo.

Aleix te he agregado al facebook, y ya me aceptaste en el grupo.

Porque me pilla de boda… que si no me apuntaba !!!

Salu2,

SchumiBCN.

Bueno tio para la Próxima te esperamos.

S2

Ok Agregado, hbr si puedes venir…
vnga un S2

yo igual me animo con mi sunny y un colega con un EJ8, os informaremos con antelacion!

Pues si puedo me acercaria con mi Ej8 yo también! Puedes especificar donde es el lavadero de toda la vida? jijiji

Saludos!

Por la autovia A-7 direccion Castellon sales por la salida 1153, primera a la derecha en la rotonda i al lado del Aldi veras el lavadero, Calle Raval de la mar

Perfecto! La verdad es que suelo ir de vez en cuando a Vila-seca y ya se donde esta el Aldi, así que allí nos vemos!

Saludos!

Genial! :arcadefreak:

Muy bien explicado juanlu!

-Pues pasado el Aldi a continuación viene el lavadero y luego el LiDL.

Alli ns vemos!

S2

Podeis confirmarme :icon_fU:

Estuve ayer por la noche y…
menuda gozada de carretera nenes! xDD seguro q después de ir en la kdd iréis vosotros solos algún dia para meteros la regalada, unas curvas cerradisimas y una después de otra, derecha izquierda rrraaasss xDD impresionante muy divertida la rutilla…
Espero q todos se comporten y lo pasemos bien y sin accidentes ni ninguna cosa fuera de lugar.

S2 y hasta pronto.

Qué envidia… con lo poco que me gustan las bodas y sabiendo lo que se estará cociendo por allí abajo, porque no puedo que sino daba plantón !!! xDDDDDDDDD

Salu2 y que lo disfruteis sin incidentes de ninguna clase,

SchumiBCN.

Hmmmm yo no se si venirme con el abuelete, mu duro el trameo?, mas que nada porque ta de serie el bichejo x’D

Estado de la carretera y eso me refiero.

La carretera es totalmente asfaltada sin baches ni nada esta muy bien, aveces se estrecha un poco pero es muy poco transitada.

S2