A kien se le ocurre dejar su mitsu a su mujer?¿¿?¿?

Pos eso el martes estava llevando unos papeles a Laredo y me cruzo cn otro EVO VIII gris,le saludo y le pito y cuando pasó a mi par me doy cuenta de q era una tia de unos 30 tacos cn el baket pegando kasi en el volante y cojiendo el volante con las dos manos por arriba, vamos cn mas miedo q verguenza jeje y hoy me a pasao algo parecido pero cn un subaru gt turbo, jeje.
PD: SI KEREIS A VUESTRA PAREJA, NO LA DEJEIS ESOS CHISMES,JEJE.
Un saudo pa todos.

:lol: :lol: :lol: estas mujeres con esto de la igualdad es que se hacen a todo :lol: :lol: :lol:

jejeje, con ese michu tiene maletero pa la compra.
Venga, ahora todos bromas machistas O:)

no se porque pero cada vez que veo un coche gordo (porche,subaru,mitxu 3000 gt… ■■■■■ lo lleva una tia :shock: en santander hay muchas tias con pepinos o es asi en toda españa?? joe es que no falla maxo,eh mario imagino tu geta :lol: a mi me ha pasao a saco de veces :lol:

jaja pos ole su polla!! jaaj

los coches no pueden ser conducidos por cosas ke sangran durante 5 dias y no se mueren .

Ese si que es machista xDDDDD

DIOS!! ay tas pasao ochomil pueblos…

Si no ha llegado aún… :smiley:

DIOS!! ay tas pasao ochomil pueblos…[/quote]

ke pasa ke es mentira lo ke digo???

:lol: :lol: :lol: :lol: Estoy contigo Nocivo :lol: :lol:

DIOS!! ay tas pasao ochomil pueblos…ke pasa ke es mentira lo ke digo???[/quote]

solo digo que me parece una pasada lo que as dixo…simplemente por respeto…cada uno puede pensar lo que kiera sin faltar al respeto a nadie…

piensa lo ke te de la gana , yo soy como soy y no voy a cambiar , si te parace una pasada lo ke digo , no te voy a cambiar yo. lo uniko ke puedes hacer es ir alas manimestaciones delas mujeres “maltratadas” y chorradas de esas asi te sentiras mejor contigo mismo, y me dejas en paz un ratito ami

Hala venga que es coña hombre… déjalo estar, son solo ironías para echarse una risas, no lo dice para herir a nadie…

yo no pretendo que cambies ni muxo menos…simplemente te doy mi opinion

Movida movida!

:smiley:

Si pues por aqui hay una tia de unois 30 y pico con un 911 Trubo cabrio de los nuevos :shock: .No se si sera de ella o del marido pero siempre la veo a ella conduciendo.

Saludos

esto tiene una respuesta sencilla y rapida:

k cuestan estos coches nuevos de trinca? un cojoncillo y parte del otro.

kien tiene la pasta siempre? el viejo milloneti? con kienes salen estos viejos verdes? con chicas jovenes chupapijas desidratadas XD

pos una wena mamadita no viene mal un regalito de estos…

no soy nada machista, pero hay k atenderse a este mundo cruel, pk si esto os parece fuerte, hay cosas peores y las hacen cada dia…

juas juas :lol: :lol:

Juaaaaaaaassss!! El NOCIVO el ■■■■ Amo Tioo!! :lol: :lol: :lol:

Respecto al tema, yo por aqui tengo localizados varios Carrazos Conducidos por mujeres, uno especialmente un 350Z de color Negro que lo lleva una Rubia de unos 30 años y bueno solo deciros que los paragolpes son de todos los Colores menos del Negro :?

Pero el caso mas sangrante es el de una 20 añera con un STI de 1 año Con la “L” el cual deja en la Calle y que ya le falta el Aleron e incluso la Entrada de aire del Capo se la han arrancado y tapa el hueco con un plastico :shock:

y yo voy por ahi con un 100cv!! si es que nunca la e sabido Mamar Bien lo reconozco :frowning: