A la atención de admin y moderadores

Abres un post para denunciar algo que tu haces…

“es mas si te he faltado el respeto, ha sido porque es lo que suele ocurrir en este foro y no pasa nada.”

y lo de que…“En cuanto mi trabajo no creo que te interese,” pues tienes razón…me importa más lo bien que caga mi perro que tu vida.Te pensarás que eres algo…

y para abrir este post de mierda mejor no abras nada.

Me sigue pareciendo sorprendente eso de denunciar una actitud que uno mismo tiene me recuerda al refrán “No mires la paja en el ojo ajeno,si no la viga en el tuyo propio”

Tu mismo hablas de que la gente si no se aburriera podría aportar algo a este foro desde su experiencia ,pues lo mismo me pasa a mi…por eso siempre estoy en el guetto y pocas veces salgo,por lo menos allí estamos amigos pasando el rato.
[h=2][/h]

un foro sigue siendo

Estoy cn legica y Mandax esto hace mucho que dista de ser un foro, campan los 4 troles de simpre a sus anchas y aqui paz y amor, si les diera por vanear a los susodichos coincido en que esto seria un desierto.

Pues mira ya es algo, a mi tu mensaje realmente me da igual, yo el foro en tiempos mozos no lo conocí, lo que sí sé es que ahora hay poco movimiento pero continuo y un movimiento muy bueno y de nivel, las disputas que hay en él me parecen hasta correctas para que esto siga teniendo vida y no sea todo lamer culos a los “altos cargos y burgueses” de este foro.

Aquí no se movería nada, entrarían cuatro gatos con sus civic a presentarlo, decir que le van a poner un escape to guapo y se van a ir o ni comentarán más en su vida a no ser que tengan algo que vender y upén todo el día.

Prefiero un foro con guirigays a un foro muerto.

Pues es lo que hay ahora un foro de guirigays, el cual la reputacion que tiene ahora ya se sabe cual es detras de la pantalla del PC. Personalmente me da pena ver un foro que a sido puntero en el sector verlo limitado ha compraventa y offtopic.

para quitar un poco de mierda al asunto he de decir que los tiempos no están para ponerse a hacer proyectos por lo menos desde mi humilde punto de vista, ya que hay mucho parado como por ejemplo es mi caso, y por ese motivo es posible que se use mas el compra y venta ahora que hace unos años, tengo mi coche parado en la calle con unas ganas locas de meterle cosicas pero no tengo perras, entonces tengo que tirar de compra y venta asta que me haga con un dinerillo.

Sin señalar a nadie, no tengo porque, ni soy quien, y que se salve el que pueda, pero analizar esto que esta pasando ahora mismo: Se ha abierto un post para denunciar ciertas actitudes o comportamientos en el foro y ya se ha liado…es un síntoma de que quizá todos deberíamos poner de nuestra parte.

Hay dios!! es que siempre pasa igual… por un lado o por otro… post abierto post que se lia…

En cuanto a lo de los proyectos, torres91, yo mismo he estado un año sin tocar el fd, pero ya estoy empezando de nuevo, pero durante el tiempo que yo he estado parado… sera qeu soy ya viejo y conozco a mucha gente de este mundillo… o no se que sera, pero en facebook, aparte de grupos, muchisima gente, hace proyectos, siguen poniendo cosas, arreglando el coche… vamos mil cosas, que podrian estar plasmadas en el foro… pero por los motivos aqui presentes… la gente pasa.

un saludo

no hay mas que añadir,se abre un post para buscar soluciones y acabamos a ostias

No nos engañemos tampoco… Este tipo de post se abren cada 6 meses cuestionando el trabajo y el quehacer de admin. Y yo siempre digo lo mismo, el día que alguno venga a mi foro y me cuestione en mi propia “casa” quedará baneado, porque una cosa es que esto sea un foro público y otra que se mantenga con un fondo privado. Hay que gente en este post que todavía no lo entiende. Al que no le guste que se vaya.

¿Que el foro muere? al que menos le va a importar es al que se va…

Buenas.

Esto no tiene arreglo señores. Ya se a hablado de este tema en más de una ocasión, como alguno a apuntado antes. El que estemos así es por un cumulo de circunstancias:

-No ha dinero, ergo hay menos proyectos, menos ánimos…
-Las cosas cambian con el paso del tiempo, y esto no es culpa de nadie. Hoy día los foros están muertos. Creo que Mandax lo ha comentado antes. Quizá esto se deba a la proliferación de las redes sociales, “wasap” y demás. También influye la gran “descentralización” que existe en los foros. Hay miles de ellos, es decir, foros dedicados exclusivamente a un cierto modelo de una marca en concreto. Por poner un ejemplo que no sé si existe realmente: foro nissan 200SX, foro toyota supra, foro 3000GT… foro nissan s14… ¿ No sería mejor estar todos mas centralizados en un foro? Esto generaría más participación y creo que redundaría en beneficio de todos. No sé, quizá se podría intentar, aunque por otro lado, esto que digo, creo que sería algo utópico. Para ello se necesitaría gente dispuesta y responsable, y por unas cosas u otras, de eso hay poco. También tenemos el problema del respeto y la falta de civismo “foril”. Todo ello avoca a lo que tenemos en la actualidad.
A todo esto tenemos el poco interés que parece haber a nivel administración, por lo menos esa es la sensación que tengo. Como ejemplo de ello puedo poner el tema de las suscripciones. En mi caso mandé un MP al Admin hace algunos meses, comentandole que el pago se había hecho pero que la renovación creo que no era automática. No he recibido respuesta alguna. Consecuencia de ello, darme de baja. Lo siento pero me niego a tener que estar mandando más mensajes o avisando a otros para que avisen al que corresponda. Que quede claro que no tengo nada en contra del Admin, ni que esto vaya a suponer que me empìeze a caer mal, :icon_winkle: .Simplemente lo comento para hacer constar la sensación de “dejadez”.

En conclusión, veo un futuro muy negro para los foros.

Un saludo!

Hola Damper:

Mis disculpas por lo que comentas de no contestarte al mp. Se me pasó. No voy a ponerte excusas y has hecho bien en darte de baja. Por otro lado, hace tiempo que la zona privada no ofrece nada (otra de las cosas que necesitan reflexionarse). Nos conocemos en persona y te tengo aprecio y para nada me lo tomo a mal. Siento mucho lo sucedido, de verdad.

Enlazando tus comentarios con los anteriores hay varias cosas en las que coincido con vosotros:

  • Los foros tuvieron su momento de auge pero la tendencia es a la baja. Eso es así y lo marcan las tendencias. Cada vez es más fácil comunicarse de manera instantánea y con la persona con la que realmente quieres hablar. Eso no lo da un foro

  • La situación económica actual no es boyante. Todos lo sabemos. Eso definitivamente ha influido en el área de proyectos. Aún así hay algunos proyectos en marcha.

  • El troleo debe limitarse a las zonas “habilitadas” para ello. Hemos añadido nuevos moderadores recientemente pero necesitamos más para poder controlarlo, porque leer todo da trabajo.

Otra cosa que no habéis mencionado y que creo que es determinante es que hubo un boom de este foro coincidiendo con la época de “A Todo Gas”. Esa saga extendió una cultura automovilística por todo el mundo (si se puede llamar así) y muchos bebimos esos vientos (como apasionado al motor me incluyo). Ese fenómeno fue una moda y se ha pasado. Eso hay que tenerlo claro.

Con todo lo negativo anterior, tengo claro que la época de máxima afluencia de ClubJapo ha pasado y nunca volverá. Pero como se ha mencionado en este foro en muchas ocasiones, no hay mal que por bien no venga. Muchos coincidís en que preferís calidad que cantidad.

Me conformo con que esta casa siga siendo la casa de los aficionados que amamos los coches japoneses y sus modificaciones.

Dicho todo esto, soy todo oídos a vuestros comentarios sobre posibles mejoras.

Yo opino lo mismo respecto al boom que hubo e la década del 2000, por un lado con el tuning, y por otro con las primeras películas de The Fast & the Furious. Siempre me ha resultado curioso ver como la gente reniega de esa saga, cuándo hay que reconocerle el mérito de a principios de esa década, descubrirle a muchos jóvenes (en los que me incluyo) un conjunto de coches y estilo de personalización que no conocíamos, puesto que internet no estaba muy extendido todavía. ¿Creéis que temas míticos como el censo de eclipseros o el de Eclipses al poder de Zonatuning hubieran existido de no ser por esa moda? Pues ahí ha habido usuarios de los más respetados en este foro. Y como son las cosas, ahora casi provocas la risa si reconoces tener un Eclipse porque flipaste en la película. Lo que pasa es que antes con 20 años no teníamos tantos complejos como ahora, que siempre hay que quedar como si hubieras nacido aprendido.

No se si lo habeis mencionado,pero mucho influyo el cambio de imagen y estructura del.foro,porque se hizo? En este paquete coje mas publicidad? Antes ers mas sencillo,mas agradable a la vista,.sencillamente mejor,no se el porque del cambio,pero entre eso y los pesados del drift, desde ese momento paso un tornado y arraso con el personal,que me discutan lo que quieran, pero llevo ya unos aňitos aqui con la broma,casi como de mili, y no me.equivoco

Yo el diseño antiguo no lo conocí, pero el nuevo me parece sencillo y muy fácil de entender. Lo que añadiría sería lo que han comentado de valorar al forero sobretodo en el apartado VENTAS.

Hay dos problemas principales. Uno, el foro es una empresa, dos, la empresa la dirije el dueño como quiere. A mi después de años publicando post explicativos de mis detallados, eliminaron todo el contenido.

Desde entonces…poco la verdad, no merece la pensa.

A parte hay poca info de interés salvo los comentarios de Alfonso Castaño y poco más.

Por otro lado, con las redes sociales y la cantidad de grupos existentes, los foros están condenados a desaparecer.

Celituning si algun dia vuelves a tener ganas de currarte un post por mi encantado, estoy en busca y captura de buena informacion

a mi el foro me gusta.
puedo leer cosas y verlas con mas detalle y mas comodamente que en mi mobil.
entiendo que hay grupos de wasap. en el que estoy metido.
y redes sociales: chicas,lo siento no vereis mis huesos en ninguna :lol: porque soy antiredes sociales.
si aporto algo es porque todo lo que posteo,a mi me ha servido y me sirve para no olvidarlo,aparte puede ayudar a los demas.

foros hay demasiado.pero tener un solo foro para X modelo esta condenado a desaparecer,ya que ese modelo cada vez quedan menos y cada vez menos foreros…y no puedes tener un foro seat panda con muchos usuarios proque pocos quedan.

por eso prefiero algo como clubjapo,y que aqui se entienda todo.
porque los que estan en el foro s13 estan aqui,y los foro gto estan aqui…haciendo foros paralelos hay mas disgregacion.

es como en una pueblo de mil habiatantes que existan 10 bares.pueden vivir todos.
pero si hay 60 entonces todos estara vacios.

menos en negreira donde somos 5mil y tenemos 62 bares! :lol:

Pues cualquier duda mandame un MP :wink: