A lo mejor tengo que vender mi s14a y elgsx 2g

Buenas a todos, tengo malas noticias para mi…
Pues lo dicho… A lo mejor me tengo que deshacer de mi nissan s14a y del eclipse gsx en contra de mi voluntad, ya que el año que viene quiero correr en motocros y supermotard y me he comprado varias motos y muchos repuestos para afrontar la temporada… ya que el mantenimiento de las motos es vastante costoso y mis hermanos me han pegado el toque… y me han dicho que los tengo que vender… que no puedo gastarme tanto dinero en prepararlos , seguros… etc.
Asi que os lo cuento porque estoy un poco jodido y al no ser que me toque la primitiva u algo parecido me va tocar vender… A si que voy a ver que pasa en estos dias, semanas , meses… y para colmo tengo el s14a recien preparado y monton de piezas en camino para el gsx… a si que no veais la putada… Bueno pues nada mas, solo queria contaros mi frustracion y si me dicido a venderlos ya los anunciare en postt de compra venta…Ya os ire contando como me la cosa…

Saludos a todos.

ROS-ROCKET me imagino que si vas a correr sera porque te gusta y porque ganaras tambien pasta (si vas bien) asi que ahora estaras jodido pero luego las cosas te pueden ir mucho mejor.

asique mucho animo y gas…

■■■■■ tio!!!espero q al final surga un milagro y no t deshagas de ningun Japo :wink:

pero bueno lo ke interesa, las motos seran japos no??? jejejeje ya siento ke tengas k vender algun kotxe prstitullete, mete 20 horass al dia en la mina o algo que todo tiene solucion ejej y pon fotos de tu familia de kotxes enga animo y suerte

Vale la pena correr en motocross?

cada uno tiene sus hobbies…

el gsx no puedes venderlo, tienes que dejarlo decente para cuando los juntemos xDDD 8) 8)

un saludo y suerte!!! a ver si al final te los puedes quedar…

un saludo!!

Solo te puedo decir que estoy a punto de comprar un Rx8.

Pero si pones en venta el Gsx podria estar interesado en el.

Mi 2 hermanos ya han tenido Gst y claro yo no puedo ser menos :smiley:

Un saludo y ojala no tengas que venderlos.

vaya putada :cry: bueno esperamos ese milagro :wink:

Be happy my friend.

Espero y deseo q lo puedas compaginar todo y si no…no vendas el s14a limited… :wink:

S2.

bueno los tengas ke vender o no mucha suerte en todo tio

Es material…da igual,algún dia podrás volver a tenerlos :smiley: Lo importante es que seas feliz y si lo eres corriendo en motrocross,que le den a los coches :smiley: no se puede tener todo en esta vida,es duro,pero así es.

Muchas gracias a todos!!! Ya veremos a ver que pasa… La verdad es que correr en motos en españa… como que no vale la pena :frowning: ya que son muchos los gastos y pocas las ayudas pero… lo bien que me lo paso entrenando casi todos los fines de semana y algunos dias entre semana en los circuitos… eso no tiene precio!!! y la verdad es que los coches no me queda tiempo para usarlos… y casi siempre voy con el evo ya que mi madre es mayor y en los cupes le cuesta mucho entrar y salir… :lol:

ya os ire contando…

Pues eso,adelante,que ya verás que no les echas mucho de menos :smiley:

q pena!

el EVO no lo venderas, no?

pues espero q todo te vaya bien, y q con las motos te ganes la vida lo suficiente.

un saludo

:wink:

Vaya garaje gastas, compañero… Un saludo y si toca venderlos, que se los lleve alguien de por aquí.

pon fotos del s14 que me a dicho un giri que anda mas que el EVO! :badgrin:

Espero que haya suerte compañero y no tengas que deshacerte de ninguno de ellos un saludo tio.

Es una putada pero por lo menos provocada por hacer realidad una aficion tuya. Espero que puedas quedartelos al final :wink:

Ros colega, los coches te los puedes comprar otra vez mas adelante si te va mejor, si te gusta correr adelante, y lo de las piezas para el GSX, seguro que por aqui te las compran, tu haz lo que te guste mas y luego si te cansas del motocross te buscas un par de japos mas que te molen y los preparas. Ser joven tiene esto puedes aplazar las cosas para mas adelante, no tienes porque descartarlas.

Un saludo!

k tengas mucha suerte :wink: