A los moderadores/admin/quien corresponda

porque en vez de tanto prefijo (que esta bien pero bueno) no se pone un buscador que funcione de ■■■■ madre?? esque o no lo se usar cuando en google o otros foros acierto cosas rarisimas muy amenudo o no va bien de todo

yo es la proxima mejora que le haria al foro cuando acabeis con este lavado de cara

El buscador funciona bien, solo hay que saber utilizarlo. Lee bien las instrucciones que te dan a la izquierda donde se introdce la busqueda. Yo siempre encuentro lo que busco :D.

Saludos!!!

Puestos a pedir,se podria cambiar el color del foro??esque el rosita este es un poco feo :lol: :lol:

Clro, con un fondo en carbono…

te juro por dios que lo estaba pensando, esque si te ve alguien en un foro en rosita y con la bandera de japon, JAJAJJAJAJA

no, enserio, el buscador mete muchos resultados de palabras perdidas por el hilo, y eso no mola na de na

No crees que deberias ser un poco mas respetuoso con los que dedican sus horas para que esto funcione sin pedirte nada a cambio?

Un saludo.

PD: No sabes usarlo.

claro asi pesa menos el foro…

No crees que deberias ser un poco mas respetuoso con los que dedican sus horas para que esto funcione sin pedirte nada a cambio?

Un saludo.

PD: No sabes usarlo.[/quote]

coño, acabo de encontrar en el buscador de fc un hilo tonto que se me ocurrio al azar de hace tiempo en la primera pagina

ahora no se, intentad buscar uno de mis primeros post, se llamaba busco supra mk iv, y sin usar el filtro de usuario, vamos que solo por el titulo, sin saber en que subforo esta ni quien lo ha escrito (como pasa casi siempre) y no sale ni poniendo el nombre tal cual

y lo de nada a cambio, nadie da nada por nada, siempre lo dije, agradezco el estar el foro y que funcione, pero seguro que el dueño se beneficia de las publicidades que leo y sobre las que pincho cuando me interesan, asique los mundos ideales en los cuentos

EL buscador del foro viene dado por le motor del propio foro, creo que ademas este es una plataforma de PHP gratuita y no se puede tocar, o por lo menos es complicadilla

taba mirando ahora en otros foros que son del mismo estilo que este y tiene las mismas opciones y hace las busquedas igual, busca todas las palabras esten en donde esten y no se da filtrado a titulos ni nada

pues dejando esto de lao, que color es de machotes??? jejejejje

por cierto, raul, te voy a dar la lata ahora con un privi…

claro asi pesa menos el foro…[/quote]

y se distinguiran bien la letras con el fondo…

Con que rastreara los post nuestros me vale.No se si no se usarlo…pero en otros foros…lo tienes muy facil para ver las ultimas respuestas q has puesto en los post,y q un dia has respondio en 10 post?..pues vas rastreando a ver q tal anda el post,si te contesta alguien,(a mi poquito,jeje)…y no te vuelves loco de la cabeza haciendo memoria a ver donde me meti y donde no el dia/s antes.
Saludos…y el color,no me desagrada en demasia…y no soy trucha…ehhhhhh!!!.
Saludos

y se distinguiran bien la letras con el fondo…[/quote]

el rollo de poner un fonde asi es que tarda mucho en cargar y tira de la tasa de transferencia mensual que se paga cada mes, es poquito pero algo es algo

lo que se hace es poner una imagen que en mosaico encaje perfect, y asi puede llegar hasta a ir rapido, pero es una tonteria, la piginita esa fulera que me curre este finde la lleva asi en mosaico y poco se nota lo que tarda mas en cargar y el resultado es mucho mas bonito, pero para un foro mediano ya es otro rollo

y se distinguiran bien la letras con el fondo…

el rollo de poner un fonde asi es que tarda mucho en cargar y tira de la tasa de transferencia mensual que se paga cada mes, es poquito pero algo es algo

lo que se hace es poner una imagen que en mosaico encaje perfect, y asi puede llegar hasta a ir rapido, pero es una tonteria, la piginita esa fulera que me curre este finde la lleva asi en mosaico y poco se nota lo que tarda mas en cargar y el resultado es mucho mas bonito, pero para un foro mediano ya es otro rollo[/quote]

ya he hecho mis pinitos con el dream weaver, pero no publique lso trabajos, y tambien le puese efecto carbono a una, el problema es que hay que cambiar el color de las letras, porque negro sobre carbono… y las letras en los foros me gustan negras, la pagina de una corporacion con sus botones y tal…

Un saludo.

PD: No sabes usarlo.

coño, acabo de encontrar en el buscador de fc un hilo tonto que se me ocurrio al azar de hace tiempo en la primera pagina

ahora no se, intentad buscar uno de mis primeros post, se llamaba busco supra mk iv, y sin usar el filtro de usuario, vamos que solo por el titulo, sin saber en que subforo esta ni quien lo ha escrito (como pasa casi siempre) y no sale ni poniendo el nombre tal cual

y lo de nada a cambio, nadie da nada por nada, siempre lo dije, agradezco el estar el foro y que funcione, pero seguro que el dueño se beneficia de las publicidades que leo y sobre las que pincho cuando me interesan, asique los mundos ideales en los cuentos[/quote]

A ver bicho, es sencillo usar el buscador, y es efectivo

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=11208&start=0

Hay que saber usarlo simplemente. Con respecto a los cambios que proponen todo depende de la administración, nosotros los moderadores no tenemos control sobre este tema, y sólo podemos hacer la sugerencia como la pueden hacer ustedes mismos mediante mensaje privado a los adinistradores o una sugerencia tal cual has creado tu frant con este post.

:wink:

Yo lo he necesitado en multitud de ocasiones y no he sido capaz de dar con un hilo el cual se el titulo,he tenido que hacerlo rastreando mensajes si se quien era el autor,me explicas como se hace?

[quote=“G60_USA”]

Yo lo he necesitado en multitud de ocasiones y no he sido capaz de dar con un hilo el cual se el titulo,he tenido que hacerlo rastreando mensajes si se quien era el autor,me explicas como se hace?[/quote]

Yo lo que hago es establecer relaciones con el comando AND, es decir si busco un post de frant que se titula “Busco paella con gambas” pongo en el buscador “frant AND paella con gambas” o “frant AND paella AND gambas” así lo encuentras casi seguro.

Pero si no recuerdas el autor es igual de sencilla la busqueda? Yo me he vuelto loco infinidad de veces,en otro foros te da la opcion de “buscar solo en los titulos” y asi es mucho mas sencillo encontrar informacion concreta.

Si no recuerdas el autor al tener menos datos será más difícil encontrar cosas, pero el recurso “AND” es muy útil.