A proposito de mis bujias

Bueno, como sabeis se organizo una barbacoa en las camaras de combustion de mi motor en la cual las bujias eran el plato fuerte :smiley: :smiley: :smiley:

El tema es que tengo que pillar bujias nuevas y la pregunta es: ¿subo 1 o 2 grados?

He leido por ahi gente que tiene las 22 y otros las 24. A ver si me aclarais el tema. Ah , y no os corteis con explicaciones jeje :wink:

Yo llevo IK22 , 1 grado menos , y salen siempre de ■■■■ madre. Claro está que yo le doy poca caña al carro por eso supongo que las IK24 (2 grados menos) irian mejor si fries el coche.

Hombre, yo el coche lo saco los findes y cuando voy al circuito. Asi que imagino que las 24 son las mias :wink:

Alguien me puede aclarar esto de las bujias, Para mi Celiquilla que le vendría bien?

q pasa si le pones 2 grados menos, y despues a la hora de la verdad no le fries tanto al coche???

Pos que seguramente se te llenarán de hollín. Y puede que te lleguen a fallar.

Por lo que yo se, se suele poner un grado más frío por cada 70cv de más que aumentemos la potencia.

pero con la gasolina adecuad ano debieran de joderse no?

Igual digo una tonteria, pero, cuanto mas frias son las bujías ¿no le cuesta mas arrancar al coche?

ira peor en frio y en bajas pero mejor en altas y a altas temperaturas, es cuestion de buscar el punto que usemos mas.

entonces (en S14a) si le kitas restrictor y le haces cuallkier otra cosilla mas… 1 grado mas fria
y si ya te acercas a los 300 ponys 2 grados mas frias…

yo llevo las IK22 y ya toca revisarlas asi q ya os comentare como han ido(espero q bien)