A todo gas 3, Impresionante¡¡¡¡¡¡

Compañeros acabo de ver un avance de la tercera entrega de “A todo gas”,y madre mìa q pila de aparatos haciendo el cafre ; se recomienda no llevar el coche si vais a verla al cine, sin más, os paso un enlace. :smiley: :smiley: :smiley:

lo kmas me ■■■■ es que sale mi ■■■■ s13 :evil: :?

dios…

sinceramente, no se si ir a verla cuando salga al cine xq me la tendria que cascar como unas 33 veces y me da cosa eso de sexo en publico. Lo mismo me espero al dvd que me entiendo mejor en mi casa tranquilo con una copita de champang y con una buena acompañante jaja

lo acabo de ver…ES LA POLLA!!!

por cierto el que tenga 30 mil euros debajo de la cama que se vaya comprando un z33 porque si la peli triunfa le va a pasar lo mismo que al supra…:evil:

he visto tambien el s13 :smiley: menos mal que no sale demasiado, y ademas no es reconocible por la mayoria de la gente cuando esta tan cambiado esteticamente, que si no me veia a todos los jonnys comprandose uno jejeje

■■■■■ la polla y cuando dicen que es el estreno en España???

pero bueno esque vosotros no visitais el OFF TOPIC o ke?

llevamos hablando de ese trailer 3 o 4 dias…

ah si? jajaja

hombre el tuyo precisamente…salen coches orteras pero tanto… :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto habeis vistouna foto deu ncoche con flequillo???

http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/universal_pictures/the_fast_and_the_furious__tokyo_drift/_group_photos/lucas_black2.jpg
:lol: :lol: :lol:

Demasiado guay del paraguai para mi gusto

si, en oftopic ya an puesto mas de 1 vez ese video, esque estais en la parra :lol:

a mi me parece patética… con el bow-wow ahí q no pinta nada… lo unico que vale la pena son algunos coxes, xq ese del flekillo… (penoso)

Me llevaré el MP3 al cine pa no oir nada, y ver solo los coxes

Pues sí,la verdad, vamos atrasaos en noticias,habra q forear más y mejor, sip.

Ami toda peli en la que salgan coches picandose me gusta xDDD

diox ke bueno es el koche verde!!!..eso en una koncentracion truñing se llavaria la de diox de premios…ese flekillo estilo bakaleta,ese neumatiko en el techo,ese interior “diskretito”,ese puño markao en la puerta… :lol: :lol: :lol: …y luego la peña diciendo ke el tuning español es una mierda,pa ke veais,hasta en “trifastrifurius” kopian el estilo español…hay ke ser kutre… :lol: :lol: :lol: :lol:

una pregunta, cual es el coche que esta pintado bicolor naranja y gris?..se ve en el videoclip cuando sale el 350z marcha atras de frente con el coche que digo disparando

uno muy ancho??..aunke no lo parezka es un rx7 fd3s kon un kit veilside…no me mola nada… :?

koko tienes razon es ese…■■■■■ tio pues me estoy bajando otras fotos con ese kit y no veas si esta guapo

a mi no me mola nada…supongo ke es porke estoy enamorao de la estetika de ese coche incluso como sale de fabrica y ese kit le modifica bastante la linea…yo kreo ke kon un kit mazdaspeed o algo mas “diskreto” estaria mucho mejor…

a mi tampoco me gusta pero ese coche fue el ganador del tokyo auto salon en el 2005