A todos los de bcn

ola de nuevo hoy me han dixo q hay una escuela de competicion privada dnd se tienen q pagar 5 kilos al año, mi pregunta es eso verdad? pk io lo encuentro a trola dice q te dan asta tu propio coche para q lo pintes y to eso q pensais vosotros

S2

kike tio de donde narices sacas esas historietas tan frikis?¿? kien coño te lo ha contado?¿?
si es k ya no saben k contar ■■■■■…

hay una escuela de mecanica de competicion, creo que se llama Monlau Competició, esta cerca de La Maquinista

esa ia lo sabia, pero es q era una curiosidad q tenia aunque no me lo creia pk no me abian dixo ni como se llamaba la escuela es un trola q es pa flipar weno el crx la semana q viene lo voy a ver q este voy a ver a mi abuela ia he visto las fotos y parece q estan mu bien

S2

Mmmmmmmmmm, tengo un colega que ha hecho 2 años de mecánica de competi en Monlau. 3 kilos en total. Pero me suena que está en Mollet!!

sisisi yo ya le he visto hace tiempo… lo que no me cuadra es ue sea na escuela de competicin y fuera en grande haya un rotulo en relieve de REPSOL… juasssssss full comp-------- jejejej

esta en potosi el nuevo centro de competi pero la primera estaba o esta en el barrio de la sagrera de bcn