A tomar pol culo el turbo

Pues eso, haciendo el cafre con mi z32 se fundió un turbo, y ahora cuando aceleroa fondo lo único que se oye es un chirrido de los mas extraño y asqueroso que proviene del turbo izquierdo, lo bueno del caso es que el coche no lo llege ni a parar…y de repente al pisar veo que la aguja del turbo no pasa de 0.

Pues nada, solo eso necesitaba descargarme un poquito…ME CAGO EN LA P…

Y yo que que queria reprogramarlo para que soplara mas…jejeje.

VOLVERE…

:cry: :cry: :cry: Lo siento tio, espero ke lo arregles pronto :expressionless:

Tranquilo tío: se cambia y punto. No hay más.

tio lo siento pero es ley de vida todo tiene una durada, supongo ke tu eres el de la kd de hostalric ya se veia venir porke cuando de fuistes a probarlo salia un pilon de humo blanco por el lado izquierdo pero ya liado revisa tambien el derecho ke tambien salia pero muncho menos. De donde eras?

no te preocupes, puedes desmontarlo y usarlo de secador de pelo :smiley:

Sácalo, fóllatelo y lo tiras… le pones uno nuevo y AU!!! que to lo malo sea eso! :lol:

ponte condón que esos turbos tienen de to :expressionless:

joer tio que putada, no podria ser que haya piezas o algo roto? lo digo porque podria ser peor si entrase alguna mierda al interior del motor. :expressionless: :expressionless:

Como dices tu eso te pasa por hacer al cafre, ya pa la proxima piensalo tio…

■■■■■ que putada…aunke ya se veia que algo no iva bien… a ver si ahora lo dejas de la lexe… y en este mundillo todo tiene arreglo…y con euros no tienes ni problemas… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: (lastima que de lo segundo nunca se tengan los suficientes…)

ostras que putada frank!, pero bueno, como te dicen, todo tiene arreglo, le sacas el turbo, le pones otro y a correr!

aunque muy facil tampoco es, por que que yo sepa, para sacar un turbo de tu coche, tienes que sacar el motor, y eso son unas cuantas horas de faenilla, ya que estas, cambia los dos, por que el otro no debe estar muy bien, por que también te hechaba humillo blanco, esto lo mas seguro es problema de cojinetes, sufren mucho si has hecho el cabra acelerando bruscamente, habran cojido holgura, y los sellos no sellan bién, por eso el humo blanco, por que el aceite te se va a la admisión y el motor lo quema. ten cuidado con el nivel de aceite y con su temperatura, estos coches si se les mete mucha caña hay que controlarlos y mimarlos mucho. :expressionless:

tienes el tema un poco jodidillo, no me gustaria estar en tu situación :?

si que se veia venir si…

frank es de lleida, vinimos a hostalric juntos

La cosa pinta, que por lo menos en 2 o 3 semanas me quedo sin coche, paciencia hay que tener…

PD: ahora cambio mi 21 2.0 gtx por un polito 1.0 muuu bonito…(con lo que gastaba el z32 ya tenia bastante)

si está en garantia, diles que te cambien los dos, que el otro también pierde aceite y humea.

P.D.: yo también voy a diario en mi polo D, pero el mio no es bonito :frowning:

Hola frank, que tal?
Bueno, muy bien no, ya veo.

Oye no dijiste en tu primer post sobre el coche que el dueño había cambiado los turbos y rectificado un cilindro?
O me he confundido con otro? :?:

Pues parece que no se cambiaron y te engañó, no?

Que cuesta un turbo nuevo? Hay alguna opcion paralela al turbo de serie?

Más que un problema de los cojinestes es un problema de los cojoncitos… porque no veas si joden!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cámbiale los dos y a tomar por culo!!! ponle dos buenas caracolas y a volar!!! :smiley:

Poer suerte frank lo tiene en garantia sino le da un infarto , 2 turwoa a 1000€ mas dice pilz que se tiene que desmontar motar o medio flipas 3000€ por la cara por la pati poque si, munuda puñala trapera

Wueno frank que te entre en garantia y que se jodan por ir del palo, pa la proxima que escarmienten un awrazo tio que sea lo mas lewe posiwle

Por partes:
Siento mucho que se haya muerto tu turbo,es una faena.
Para cambiarlos,si el mecanico es muy habilidoso puede hacerlo sin sacar el motor,sobre todo el derecho,ya que tiene mas hueco.El izquierdo tiene menos pero segun el manual se puede y conozco gente que lo ha logrado.Por cierto,decirte que ambos salen con el colector.En mi caso hubo que sacar el motor :?

Cada turbo del nissan si los pillas al turbero directamente te cuestan 610 pavos cada uno. Son dos TB22 pero si tienes opcion montale unos T25.

Sulen romperse todos por la caracola de escape,se raja facilmente.

Y siento decirte que tres semanas no son las que te quedaras sin el coche,como poco dos meses y eso contando con que los mecanicos sean buenos de cojones. :shock:

Un saludo

Pos ayer me esteré que los turbos no eran del todo nuevos, sino que estaban reparados (se les cambiaron las aspas…), no me jodais que me voy a quedar sin coche 2 meses que me da algo…

Por cierto aunque este no es el post mas idoneo os paso información de interés por si a alguien le interesa.

En la Nissan de Lleida hay un 300Zx Z32 me parece que del 92 de color blanco por 12.600 eur, esta noche me voy con unos alicates y le pego el cambiazo a los turbos…jejejeje.

Tambien hay un Z33 por 33600 eurines, pa los lanzaos…

Ah!!! el telf pa que no tengais que buscar… 973 20 45 00