A ver los bilingues qm eche un cable con este supra

Mirar me lo voy a comprar pa piezas, me dice q esta roto el sistema electrico (motor de arranque).El interior esta perfecto y lleva la parrilla del nuevo ( con nariz ) y er mio tambien es blanco :smiley:
No lleva cuero y es azul. Dice que esta perfecto. Que el cambio de nombre lo haria el en inglaterra y no me supone ningun gasto.

leer : It is not turbo
I have to change the name on the UK papers to yours, there is no cost to this. If you chose to change to spanish matriculation, then you pay, that is your decision not mine.
The interior is blue velour fabric, not leather but is perfect

yo paso de traducirlo toy mu enfermo, pero dice que es la version no turbo, que tienes que hacerle el cambio de nombre en UK que no te cuesta pasta y que luego tendrias que matricularlo en españa tambien dice algo de que el interior es azul

creo que me fumao la traduccion, asi que no le des mucha importancia a lo que te digo

uups ! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4566495448

La historia, es que esta en Torrevieja y abria q traerlo en grua hasta Los Madriles ( imagino q un paston )

Y claro tirando un poko de la confianza del foro ( jejeje tengo morro y soy nuevo 8) ) me gustaria perdir q a ver si me podeis echar un cable algun forero de esas zonas pa echarmele un vistazo y contarme :slight_smile:

Aun asi, me aconsejais la compra ?? contarme un poko please !!! Asiassss !

Qm recomendais ?? No seais cabrones y contestar !!! :lol:

Vamos por 250€ mas 400 como mucho de transporte pues no esta mal…

El volante parece que va al lado ingles…tiene una averia electrica y el motor de arranque no funciona…pero vamos para desguazarlo esta bien