ACABO DE ESTRENAR MI MOTO 125cc 4T (FOTOS PAG 5 Y 6)!

hola familia!!

la verdad es q desde hace algunas semanas me estoy planteando la compra de una moto nueva de 125cc, ya q con el permiso B de coche se pueden llevar, y tiran algo mas que los ciclomotores de 50cc y asi te permiten moverte con algo mas de soltura.

asi el celica descansa en el garaje y lo tengo para viajar y para salir los fines de semana. asi no chupa cuidad y sigue bien cuidadito…

tengo el quad yamaha YFZ 450 R como sabeis, pero no lo puedo llevar para circular ya q esta matriculado como vehilculo especial, no puedo pasar de 45 km/h, y ademas lo llevo preparado para off-road con escape y demas, y circular con un quad cada dia por el pueblo, q petardea un monton, pues no es plan la verdad… el quad lo dejare para salidas a la montaña y rutas, etc. los fines de semana.

en principio la usaria para ir a currar cada dia. actualmente vivo al lado del trabajo y el trayecto es llano, lo cual voy en bici bien. pero ahora mismo acabo de adquirir un chalet en mi pueblo tambien, al lado del trabajo, pero en una urbanizacion de montaña, lo cual hay subida y bajada y con la bici me moriria.

la cuestion seria dejar la bici, ya q cada dia la bici esta bien, se hace deporte y es economica, pero ya llega un momento que cansa. :lol: aparte tambien me movere un pelin, por la zona, pero no viajes largos.

la verdad es que me planteaba si pillar una scooter, mas comoda, automatica, etc, o una de marchas de carretera. la verdad es q a mi me tiran mas las de carretera y de marchas, pues las scooters las encuentro aburridas y tal.

podeis decirme pros y contras de las scooters y las de carretera?

y que motos recomendais? mi presupuesto es de 2000 a 3000 euros. y la verdad es q las marcas de siempre tipo honda, yamaha, aprilia, etc son las que me atraen, paso de pillarme una daelim o una hyusvarna de esas…

hay una que esta bien de precio y me han dicho que es una buena moto, deportiva pero no en extremo: honda CBR 125 R

q os parece? la verdad es q relacion calidad/precio/prestaciones/imagen es de lo mejor que he visto

q opinais?

un saludo a todos!! :wink:

CBR 125 ES FEA, PARECE DE JUGUETE, MUY PEQUEÑA, NO ME GUSTA NADA. (marchas…mmmm nose buscaria algo mas comodo y que no te ralles mucho y zumbe)

Tienes coche, para zumbar tienes un yzf 450r, creo que lo que te hace falta es una scooter 125, en especial HONDA sh 125i, consumo 2.8 litros a los 100, 4 tiempos, se monta en 140kmp/h puedes ponerle rodillos ligeros…escape leovinci 4road que suprime el catalizador y anda mas por si se te queda corta…yo no me lo pensaba. Cómoda, agil, ruedas altas, frenada repartida…

Yo me he comprado la misma pero en 150cc, la HONDA SH 150i y va de lujo, me consume menos que la scooter de 2 tiempo que tenia antes (piaggion nrg mc3) y anda el triple y en aceleracion ni te cuento. Si te gusta las scooters y la comodidad que conllevan esa es tu moto te lo digo por experiencia. un saludo :smiley:

Opino lo mismo que eclipse, si quieres una moto comoda para moverte por ciudad lo mejor es pillarte una scooter 125 o 150cc las leonardo van muy bien pero no se como andan de precio, una moto de cambios por cuidad seguramente se te irá haciendo incómoda…

igual teneis razon…

muchas gracias por los comentarios!!

alguien mas opina?

q os parece la aprilia sportcity 125??

cagiva mito evoluzzione o en su defecto una aprilia rs.

salu2

trincate una Bet&Win han salido muy buenas y para moverse por ciudad es lo mas comodo

Pasa de motos de gas tio !!! Si la vas a usar solamente para hacer mandaos por la ciudad petada de coches igual…pero son aburridas y esas de 125 casi son mas grandes que una moto de carretera, con la de carretera yo creo que te divertiras mas en esos tramos de tu casa al curro jejej no ahi…gas freno gas freno !!

Si puedes me pillaria esta:

Eso si…alomejor tienes que poner un poco mas de pasta pero ya sabes…aprilia jajaj mi amigo se compro la modelo anterior y parece una moto mucho mas gorda suena de ostia !!!

La cagiva mito no la he visto mucho pero tiene incluso mejor pinta que la aprilia, parece mas gorda es casi igual que la 996 jaja

Esta nose como andara de precios.

Cagiva mito!!! yo tb estoy mirando pa cojerme una moto de 125cc y e estao mirando y parece la mejor. lo que no e entendido muy bien es eso de limitarla alguien sabe?

http://www.mcjournalen.no/Cagiva05/cag_mito125_06.jpg

DIOSSSS !!! Que wapa no ??? no la habia visto bien jeje

pues te la limitan con lo de 3 años de carnet, porque la mito con 4 tonterias saca 43 cv - 47cv, un chico tenia por aquí una y en segunda se levantaba sin picar embrague como una loca.

la aprilia nuevas es muy chula tb, la mito es mas para correr y el mantenimiento es muy caro en la mito, se desgasta mas.

PILLATE UN SCOOTER DE 125… ES LO MAS POLIVALENTE, HUECO CASCO, PLATAFORMA, ETC, ADEMAS SON BASTANTE ECONOMICAS…
LA APRIA RS Y LA CAGIVA MITO ADEMAS DE QUE VALEN 5000 EUROS… UNA ESTAFA!!! SE ROMPEN QUE DA GUSTO!!! TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA…

e leido en algun lao que con el carnet B solo puedes conducir asta 15cv:S no me pongais mas fotos de la mito que acabo comprandomela jaja

pero tienes carnet???

con el carnet de coche solo te dejan motos de 125 y asta 12 cv .

la mito es una p’asada , existe una replica ala de edi lawson acojonante , esas 7 velocidades ke lleva el bicho la hacen muy rapida pero ke mu rapida .

aunke si kieres dieversion a raudales pillate una gas gas enducrros o una crf de 250 sabras lo ke es el miedo

con el permiso B de coche y mas de 3 años de carnet, se puede llevar moto de hasta 125cc y hasta 15 cv de potencia. la mito y la aprilia rs se pasan, hay q limitarlas.

aparte q se me van de presupuesto, q esta entre los 2000 y 3000 euros

la kymco bet&win, como dice saryon, es una buena opcion economica y practica, y mas de uno me la ha recomendado…

q os parece la aprilia sportcity 125 de rueda alta?

de la cagiva mito, aprilia rs y tal… paso pq se me van demasiado de presupuesto y hay q limitar, etc.

una scooter igual es la mejor opcion, pues quiero q sea comoda, facil y economica de mantener, q consuma poco pero q ande algo. total solo es para ciudad y pequeños desplazamientos.

gracias!

Puedes pillarte un gpr de segunda mano,aunque lo suyo seria una aprilia leonardo,o una gilera runner 125 en negra k es preciosa.

si, la aprilia GPR nude 125 en engro es la moto que me pillaria, pero por pasta y por poca funcionalidad y mantenimiento, no es lo q mas me conviene…

creo q lo mejor seria una scooter 125 4 tiempos

q me recomendais? he visto una aprilia sportcity 125 4T, q os parece?

por cierto, me puede confirmar alguien si hay limitacion a 15cv en las 125 con permiso B? es q me dicen q esa limitacion es para los q tienen el permiso B desde hace 3 o menos años, para los q pasan de 3 años no hay limite de potencia en las 125, y eso no es lo q yo pensaba…

gracias!

por ese presupuesto te vendo una gilera doble k y no quiero coñas con el nombre… tiene un pedo de km y esta genial.

gracias john, pero lo mas probable es q la compre nueva.

mas opiniones?

la limitacion a 15 cv la da el permiso A1 o B, con menos de tres años de B no puedes llevar motos.

saludines

gracias emaf, todo aclarado

mas opiniones, recomendaciones de motos, etc?