hola familia!!
la verdad es q desde hace algunas semanas me estoy planteando la compra de una moto nueva de 125cc, ya q con el permiso B de coche se pueden llevar, y tiran algo mas que los ciclomotores de 50cc y asi te permiten moverte con algo mas de soltura.
asi el celica descansa en el garaje y lo tengo para viajar y para salir los fines de semana. asi no chupa cuidad y sigue bien cuidadito…
tengo el quad yamaha YFZ 450 R como sabeis, pero no lo puedo llevar para circular ya q esta matriculado como vehilculo especial, no puedo pasar de 45 km/h, y ademas lo llevo preparado para off-road con escape y demas, y circular con un quad cada dia por el pueblo, q petardea un monton, pues no es plan la verdad… el quad lo dejare para salidas a la montaña y rutas, etc. los fines de semana.
en principio la usaria para ir a currar cada dia. actualmente vivo al lado del trabajo y el trayecto es llano, lo cual voy en bici bien. pero ahora mismo acabo de adquirir un chalet en mi pueblo tambien, al lado del trabajo, pero en una urbanizacion de montaña, lo cual hay subida y bajada y con la bici me moriria.
la cuestion seria dejar la bici, ya q cada dia la bici esta bien, se hace deporte y es economica, pero ya llega un momento que cansa. :lol: aparte tambien me movere un pelin, por la zona, pero no viajes largos.
la verdad es que me planteaba si pillar una scooter, mas comoda, automatica, etc, o una de marchas de carretera. la verdad es q a mi me tiran mas las de carretera y de marchas, pues las scooters las encuentro aburridas y tal.
podeis decirme pros y contras de las scooters y las de carretera?
y que motos recomendais? mi presupuesto es de 2000 a 3000 euros. y la verdad es q las marcas de siempre tipo honda, yamaha, aprilia, etc son las que me atraen, paso de pillarme una daelim o una hyusvarna de esas…
hay una que esta bien de precio y me han dicho que es una buena moto, deportiva pero no en extremo: honda CBR 125 R
q os parece? la verdad es q relacion calidad/precio/prestaciones/imagen es de lo mejor que he visto
q opinais?
un saludo a todos!!