Acabo de llegar

bueno pues eso que me acabo de registar aunque hace tiempo que os sigo con cierta debocion :oops: ya que me encantan los coches japoneses de filosofia deportiva y ademas estoy firmamente convencido de la superioridad de los motores con respecto a la mayoria de los fabricantes.
tambien es justo comunicaros que soy una apasionado de los coches en general pero de los cosworth enparticular y si que poseo un sierra cosworth 4x4 220 cv turbo.pero no logro quitar de mi mente el supra del 94 que tiene un amigo tirado con la culata doblada en su garage.algun dia sera mio aunque es el de 175 cv nada mas y en granate que no es un color que me encante pero…ya se vera :evil: .
bueno eso,que tengo:un ax gt con puentes de 106,interiores de 106(todo del sport porque los puentes son de tambor como los de origen…),alarma,volante desplazado,…-un ax gti con motor de saxo de 8valvulas,centalita motor racing,amortiguacion blistein de vastago gordo multirregulable,admision y escape de la copa saxo,interiores de 106 sport,llantas,sin instalacion electrica de equipo de musica que se ha sustituido por dos relojes de presion de aceite y de temperatura de gases de escape(se detectan culatas a punto de romper por la variacion busca sobre todo buscando el limite del motor)-un sierra cosworth4x4 con manguitos de silicona de la marca samco,valvula de derivacion grupoa y todas las trasmisiones nuevas asi como tacos de motor de grupoa-y por ultimo pero no menos querido,un petrolero ford focus tdci de 136cv pack sport de serie que anda mucho mas de lo que debiera el dichoso calamar de los…jajaja :smiley:
bueno pos poco queda ya que decir.me llamo andres,soy de la ciudad de cristal y tengo 25 años.para lo demas…ya habra tiempo.gracias por acogerme a pesar de ser un infiel que espera llegar algun dia al redil 8)

Bienvenido!!! Vaya garaje te gastas jodo :shock:

mi tiempo me ha costado y mi esfuerzo pero a ver si vendo los ax y me hago con un m3-e30 o un japo.no lo tengo decidido.aunque tengo dos amigos…valla amigos.uno tiene el supra del que os hablo y el otro un bmw 325e-30 descapotable que la jefa me esta rompiendo la cabeza…ufff que dolor de chencha.jajajajaja.a ver si la animo al supra o a un 200sx que hay por aqui en una compraventa tirado pero muy caro de precio.
gracias

ya te digo! jaja

bienvenido!!..un sierra cosworth,un par d ax preparados,un focus…no es mal garaje,no señor!!! :wink: …pero bueno,a ver si te animas a pillar un japo,k ya veras komo keda mejor al lado del cosworth ke un m3 e30…jejeje :smiley:

hombre no se si quedara mejor o no pero a la jefa ya le va molando el supra bi-turbo de piolo.jajajajajjaja
la tengo bien entrenada eh! :lol: :smiley:
un abrazo

Bienvenido.

Bienvenido tio !!! Pillate un S14 jejeje

bienvenido, mi vecino tenia uno como eese negor tuyo… como chupaba y sonaba el ■■■■■■

bienvenido tio buen garaje pero le falta un japo en tu vida jejeje

bienvenido, toca ir a por el japo

Bienvenido tio,buen garaje,me encantan los AX… :wink:

El lado oscuro te llama :badgrin:

Bienvenido¡¡

Bienvenido al club loko.
No te voy a decir q coche te quedaria genial :badgrin:
y te puedo asegurar que cuando me lo compre habia una flota de alemanes que parecia Munich :smiley: :smiley:

bienvenido seas. espero ke te redirecciones pronto al mundo japo y un garaje tienes si señor.

bienvenido…

creo q no podras seguir mucho tiempo mas sin japo… y menos si merodeas por aki, te pegamos la fiebre japo fijo!!

un saludo!

Bienvenido y que disfrutes.
Yo que tu vendería todos los coches, inclucive el petrolas, y me haría con el Supra y el M3 E30.
■■■■■ chavales!!!, no lo he podido evitar… El E30 en versión M, uufff… que preciosidad.

PD: en estos momentos me voy a flagelar por pecar y no decir nada sobre el Supra

pues muchas racias a todos por vuestra bienvenida.espero no defraudaros y,aunque no tengo mucha ideal de este vuestro mundo espero que me llegueis a convertir en un entendido.gracias a tos
sigo pensando que el m3 e-30 8) jajajajaj
en cuanto a si mi sierra chupa…buff!pero tambien me :badgrin: :smiley: jajajaja
un abrazo a todos